════════════════
════════════════
KATHRYN:Eran cerca de las seis de la mañana cuando llegamos al estacionamiento del cine, tenía una mezcla de sentimientos muy extraña. Por un lado, era el sentir que había sido la mejor noche de mi vida, aunque no dormí casi nada y por el otro lado, sentir que él no está cómodo con la edad que tengo.
Bien puede desaparecer de mi vida, no tengo su teléfono, no sé su nombre completo, no podría encontrarlo nunca más.
—Estás pensando demasiado — pone su mano sobre mi pierna
—No, estoy bien — me forcé por sonreír — ¿Cuándo nos volveremos a ver?
Tenía las lágrimas arremolinándose, luchando por salir, no sé por qué sentía esto. No lo conozco, él no me conoce, no se supone que las personas tengan tantos sentimientos tan pronto.
—Pronto empezaré a trabajar y no tendré tiempo — ahí llegó la primera excusa
—Entiendo — asentí
—Pero podemos vernos el lunes, te espero aquí a las ocho — acomodó mi cabello
—Me parece bien — volteé a verlo
Él parecía estar en conflicto tanto como yo, tomo mi cara entre sus manos y me beso, fue inevitable no sentir que era un beso de despedida.
—Te veo el lunes — dije cuando ambos estábamos recuperando el aliento
—Te veo el lunes — confirmó
Estaba a punto de abrir la puerta y bajar, pero era claro que no iba a permitírmelo, bajó para ayudarme a abrir la puerta. Caminamos con toda la calma del mundo hacia mi auto. Rebusqué las llaves hasta que las encontré.
Subí tratando de no mirar atrás, pero lo hice, se quedó parado en medio del estacionamiento viendo cómo conducía y me perdía de su vista.
Llegue demasiado pronto a la residencia, subí a mi habitación, no había nadie a la vista. Me tiré en la cama tratando de procesar, pero me quede dormida, estaba muy cansada.
════════════════
ESTÁS LEYENDO
You're so dark
Fanfiction[COMPLETADA] Kathryn Miles, es una linda chica con una vida desordenada. Tiene un novio que odia, una madre que no le pone ni la menor atención, pero todo esto cambia cuando conoce al hombre. Aquel encuentro inesperado la llevará a hacer cosas impe...