V

180 33 48
                                    

════════════════

════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════════════

HENRY:

De un instante a otro nuestro beso se hizo más intenso, tengo el presentimiento que esto debía pasar, que si tengo algo que perder, ahora no me importa.

Kathryn estaba encima de mí, pude tocar lo tersas que son sus piernas, como se balanceaba lentamente para incitarme. Mordí suavemente su labio inferior, quería que estar juntos fuera mejor que esto, no quiero tomarla en un estacionamiento en medio de la noche.

Linda, debemos parar — dije con la respiración entrecortada

Sí... — acunó su cara en mi hombro para recuperar la compostura — que pensaras de mí

Se acomodó en su asiento y sonrió tiernamente.

Nada malo, te lo aseguro — pase el pulgar por sus labios — debo irme, nos vemos mañana

Hasta mañana — pestañeo muchas veces

Dejé un corto beso en sus labios para salir de su auto, esperé a que arrancara y se perdiera un poco en la avenida para poder subir a mi auto.

Conduje unos veinte minutos hasta que me estacioné en casa, cada que me acercaba, sentía que lo que paso con Kathryn se esfumaba.

Busqué mi anillo en la guantera del auto, me fijé que no hubiera alguna marca que borrar y entonces entré.

Papá, te esperé para cenar, pero tardaste mucho — Harry casi corrió para recibirme

Eso es algo que no ha cambiado nunca, nuestra relación es muy cercana.

Lo siento, quería pasar a ver a tu abuela, pero me distraje caminando y ya no fui — le conté mientras íbamos a la cocina

¿Puedo ir contigo a ver a la abuela? — preguntó

Sí, mañana vamos — palmeé su espalda — ¿Y tu madre?

—Esta dormida, dice que tiene migraña — se encogió de hombros

¿Tú ya cenaste? — lo miré

Sí, me preparé un sandwich — me calmó

Uno de los tantos desacuerdos que tenemos Eileen y yo es que nunca le ha puesto mucha atención a nuestro hijo, él aprendió a atenderse casi solo.

Entonces vamos a dormir, estoy muy cansado y si quieres ir a ver a mi madre, debemos levantarnos temprano — lo animé

Ambos subimos, nos dimos las buenas noches y entre a la habitación, todo estaba en completa oscuridad. No sé si sea verdad que siempre tiene migraña o se las inventa.

You're so darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora