VIII

163 34 16
                                    

════════════════

════════════════KATHRYN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════════════
KATHRYN:

Llegué al lugar de la ubicación, creí que era un pub, pero estaba muy equivocada. Era un sitio muy distinto, había un tipo en la puerta que decidía quien pasaba y quien no.

ID — me dijo muy serio

Busqué en mi bolso y saqué mi identificación, la miró por un par de segundos y me dejó pasar.

Ya estando adentro las busqué, aunque realmente no fue difícil dar con ellas, las vi bailar alocadamente en el centro de la pista.

Fui a la barra para pedir un trago, supuse que esta noche pasaría algo más con Henry, pero no fue así.

—¿Qué te sirvo? — me preguntó un chico

Mmm... una piña colada — dije lo primero que me vino a la mente

Sonrió, espero que no se burlara de mí.

Después de unos minutos ya tenía una enorme copa con piña colada frente a mí.

¡Qué bueno, estás aquí! — chilló Sandy

Al parecer la cita no terminó como esperábamos — Kelly se sentó junto a mí

Espero que la tercera sea la vencida — me reí

¿Lo verás de nuevo? No pierdas tu tiempo ahí, hay muchos hombres que conocer — Sandy me giró hacia la pista de baile

Hay más pitos que estrellas — Kelly gritó

Casi me ahogo de la risa con su comentario, pero fue lo que necesitaba para darme cuenta de que tenían razón. Henry no puede ser mi única opción, necesito conocer a más personas, tener muchas experiencias, vivir y ser libre.

Bailé, me reí, tome algunos tragos más.

Debía manejar así que trate de no beber demasiado. Creo que bailar me ayudó a que no se me subiera, Kelly y Sandy estaban divirtiéndose tanto como yo.

¿Qué hay ahí? — señalé un apartado en la parte de arriba del lugar

Es la zona vip — me respondió el chico de la barra

Oh... — fue lo único que dije

No le tome mayor interés, supongo que hay gente que gusta de estos lugares, pero no de mezclarse con la gente.

Ya vámonos, Kelly está diciendo incoherencias — Sandy se acercó a mí — ¿Traes tu auto?

Sí, vámonos — respondí

You're so darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora