LV

117 29 44
                                    

════════════════

════════════════KATHRYN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════════════
KATHRYN:

Después de ese día que discutí con Henry, no lo he vuelto a buscar, él dijo que me odiaría... sé que así será. Espero que así sea, porque eso querrá decir que mi venganza fue eficaz.

Estoy frente al espejo poniéndome el vestido que compré hace unos días con Kelly.

Solo espero no desentonar.

Me miró en el espejo, el peinado que me hice queda perfecto con la ocasión, me maquillo un poco, lo que más se notan son mis labios rojos.

¡Wow, te ves espectacular! — Sandy me elogia

Es verdad, sabía que ese vestido era el indicado — Kelly es la más orgullosa

—Gracias, deséenme suerte! Las veo en un rato — les mando beso con mi mano y salgo

Harry me aviso que ya estaba abajo, así que me apresuro a salir.

¡Eres tan hermosa! — es lo primero que me dice Harry cuando me ve

¿Cuántos recuerdos involuntarios tendré estando con Harry?

Creo que he perdido la cuenta

—Haces que me sonroje — rodeo su cuello con mis brazos

Me da un tierno beso y me ayuda a subir a su auto, unos treinta minutos después vamos llegando al lugar de la fiesta.

Todo se ve elegante, derrocha lujo.

Entremos — toma mi mano para juntos entrar

Hay fotógrafos y los flashes te dejan ciego por un momento, intento dar mi mejor pose y finalmente entramos al enorme salón.

—Debo dar mi discurso, ¿Prometes que me vas a esperar? — Harry me pregunto

Claro que sí, no me muevo de aquí — lo calmé

Asiente y casi corre para ir detrás del escenario.

Buenas noches — se escucha fuerte la voz de un hombre — Esta es una velada importante para industrias Thompson, el crecimiento a nivel nacional es impresionante y quién mejor que nuestro presidente para hablar de eso.

El sugar de Sandy sale al escenario, no pongo demasiada atención a lo que dice, busco a Henry con disimulo, pero no logro verlo.

Quizás no vino.

De un momento a otro, ponen en la pantalla una foto de la honorable familia Thompson, al parecer son diez años los que el patriarca de la familia tiene muerto.

You're so darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora