XXIII

142 31 7
                                    

════════════════

════════════════KATHRYN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════════════
KATHRYN:

🔞

Estos días han sido una montaña rusa para mí, el no poder ocultar mi felicidad ante mis amigas y seguir viendo sobre el hombro, pero esta vez para cerciorarme de que nadie me atrape mirando a Henry.

Me volví la más aplicada de su clase, es imposible no notar su erección cuando se queda mirándome por mucho rato. Hemos tratado de mantener lo nuestro lejos de la universidad, si alguien se llegara a enterar, lo correrían y yo no podré terminar de estudiar aquí.

No olviden que tienen estas dos semanas para entregar el informe del libro, quiero que sean creativos, van a tener espacio para exposición o lo que se les ocurra — Henry habla fuerte para que todos podamos escucharlo

Poco a poco salimos del aula para ir a la siguiente clase, Kelly dice algo que no me interesa y es poca la atención que le pongo. Solo estoy pensando en que debo buscar un ginecólogo que revise el anticonceptivo que me llevo a poner mi mamá hace tiempo, no quiero sorpresas.

¿Estás escuchándome? — se para enfrente de mí

Sí, perdón — le sonrió — es que estaba pensando en otra cosa

Ya lo noté — me ve feo — ¿En qué pensabas?

¿Conoces algún ginecólogo? — le pregunté sin rodeos

Sí, ¿No te acuerdas? ¡Sandy tuvo que ir después de su encuentro con el sugar! — rueda los ojos

Lo olvidé — me reí — ¿Podrías pasarme el número?

Claro, en cuanto lleguemos a la residencia te lo doy — se agarró de mi brazo y caminamos por el pasillo

Siento que mi celular vibra, lo saco para ver que es y sonrió como estúpida cuando veo que es un mensaje de Henry.

—Te espero en mi oficina en veinte minutos

Supongo que tendré que saltarme la última clase, así que invente que me sentía mal para que la profesora Johnson me dejara salir.

Todos estaban en clase mientras me escabullía por los pasillos hasta la oficina de Henry. Por más que quiera resistirme, no puedo y la adrenalina que da el saber que estamos haciendo algo prohibido, le agrega algo especial.

Toco la puerta, pero no obtengo respuesta, solo escucho sus pasos acercarse y mis piernas tiemblan.

Tardaste demasiado — mira hacia todos lados antes de dejarme pasar

La profesora Johnson no me dejaba salir, tuve que inventarle que tenía cólicos — deje mi bolsa en una de las sillas de su escritorio.

Por suerte ya estás aquí — me abrazó por la espalda

You're so darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora