════════════════
════════════════
HENRY:Me quedo ahí, viendo como se va después de decirme que está embarazada. Vuelvo a ser el mismo imbécil de hace 20 años al que le dieron una de las peores y mejores noticias de su vida. Pero ahora no tengo 17 años, ahora soy un hombre.
No se cuanto tiempo estuve ahí parado como estatua, tomé mi portafolio y el portarretrato roto del cesto de la basura, salgo directamente a la casa, Eileen me debe una maldita explicación.
Llego pocos minutos después, si sacare mi furia no será con Kathryn ambos debemos pensar el embrollo en el que nos metimos.
—¿Dónde está la señora? — le pregunto a Holly
—En su habitación — noto el miedo en sus ojos
Subo a la habitación, está acostada en la cama, con una calma invadiéndola, que casi parece tener pase directo al paraíso cuando muera.
—¿Se puede saber que es esto? — aviento la foto de nosotros en la cama
—Una foto — responde con desinterés
—¿Cómo mierda entraste a mi oficina? — grité
—Con un duplicado que encontré en tu estudio, como tenías varios días sin venir a la casa, creí que así no me extrañarías tanto — su ironía era desesperante
—No quiero tu mierda en mi oficina — respiré pesado
—¿No quieres que la gente sepa que eres casado? — se sentó en la cama
Estuvimos enfrascados en una discusión que no nos llevó a ninguna lado, pero yo no podía dejar de sentir que me ahogaba estando a su lado.
—Me voy — di la vuelta para salir de la habitación
—Por lo visto tu amante es una estudiante o una profesora, me alegro de que te hayan botado — me gritó
No dije nada, salí y subí al auto, necesitaba buscar a Kathryn, espero que esté en el departamento o que por lo menos responda el teléfono.
Voy conduciendo a alta velocidad, me doy cuenta cuando llego 20 minutos después de un trayecto que por lo general me cuesta 40 minutos.
Veo el auto de Kathryn aparcado afuera del edificio, seguramente vino por sus cosas. Subo rápidamente, necesito hablar con ella, que me diga que todo lo que me dijo es mentira.
—¡Kathryn! — grité en cuanto entré
Pero no obtuve respuesta
Camino a la habitación y la veo salir del vestidor con ropa en las manos.
ESTÁS LEYENDO
You're so dark
Fanfiction[COMPLETADA] Kathryn Miles, es una linda chica con una vida desordenada. Tiene un novio que odia, una madre que no le pone ni la menor atención, pero todo esto cambia cuando conoce al hombre. Aquel encuentro inesperado la llevará a hacer cosas impe...