CAPÍTULO 3
Con el pasar de los días, la visitas del nuevo amigo de la familia y los besos en la mejilla se habían hecho habituales, ahora muchas veces Lee Know estaba esperando a Jisung en las afueras del centro, lo veía desde la distancia darle las lecciones a esos pequeños niños, sonreír cuando uno de ellos hacía bien el trabajo, y luego, seguía los pasos del omega hasta la pequeña casa, llegando segundos después que él y pasando el resto de la tarde juntos.
Solían estar demasiado cansados y se quedaban dormidos en el suelo, casi siempre el Alfa sirviendo como almohada para Jisung y Seungmin el cual encontraba la manera de arrastrarse hasta el pecho del mayor.
Esa situación no le molestaba a ninguno de los dos, porque a pesar de que no se habían dicho nada con palabras, las acciones de ambos les daban mariposas en el estómago y un revuelco en el corazón. El hermano del omega lo había notado, le gustaba que su hermano tuviera la compañía del alfa por las tardes, el ver a su hermano mayor con una sonrisa en su rostro lo dejaba satisfecho.
Él sabía que había dejado de sonreír de esa manera el día en que sus padres murieron, Jisung se había hecho cargo de la casa tomando el rol del líder de la pequeña manada, protegiendo y velando por la seguridad y vida de su hermano menor, y este conocía a la perfección todo el dolor y sufrimiento que el omega mayor había pasado en las noches cuando creía que ya se había dormido. Félix, lo escuchaba orar por fortaleza, oía como le pedía a sus padres que le dieran el valor de seguir adelante, entre susurros, Jisung les pidió muchas cosas, cuando necesitaban un empleo, cuando Seungmin llegó a sus vidas, Jisung soltaba las lágrimas que soportaba en el día mientras gritaba silenciosamente a la luna que los ayudara.
Una tarde, cuando Jisung pensó que Lee know ya no vendría, la puerta fue tocaba con el característico ritmo que el mayor tomó, para que los chicos supieran que era él, Seungmin busco el ruido conocido y comenzó a moverse inquieto mientras Jisung entraba a la casa y abría la puerta.
Los obreros del palacio estaban libres por una reunión que se llevaría a cabo en aquel lugar durante toda la semana, Jisung pudo ir más temprano al centro y poder disfrutar la tarde con su pequeño bebe y hermano.
Le habían ofrecido un pequeño trabajo en la reunión de hoy, necesitaban asistentes de cocina en el palacio para cubrir las necesidades del día, pero él nunca había pasado más allá del cuarto de estar del enorme edificio, tampoco tenía interés en conocerlo y mucho menos de trabajar dentro.
Era de su conocimiento, que el rey los supervisaba desde su estudio, ya que este estaba en la torre más alta del palacio, y tenía una vista periférica de todo su alrededor.
La música que sonaba desde el pequeño radio en una mesa de madera y Jisung terminaba de cortar los vegetales que usarían para la cena, la tarde estaba casi terminando y el toquido los sobresaltó a todos, aunque cuando el aroma de tristeza de un alfa golpeó su fosas nasales, detrás de la puerta, se encontró a Lee Know con una sonrisa forzada, el cabello despeinado y la ropa llena de tierra.
ESTÁS LEYENDO
Lavender's Blue [Minsung]
FanfictionUn rey para él Han Jisung conocio a Lee Know. Lee Minho, conocio a Han Jisung y ambos sabran poner curitas en cada una de sus heridas y sonrisas en sus rostros, aunque el mundo parezca decirles que era imposible. Stray kids Fanfic. Omegaverse. Mpre...