Te amo

30 6 0
                                    

CAPÍTULO 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 6

La vida de Minho no siempre había sido fácil, con dieciséis años acompañó a su padre al campo de batalla por primera vez, vio morir a su madre de enfermedad y frente a sus ojos su padre fue apuñalado por la espalda. A sus dieciocho años estaba tomando el trono del país en una ceremonia a puertas cerradas y ahora con treinta años estaba sintiendo el único amor que realmente había tenido, desaparecer.

En sus brazos, el Alfa intentaba calmar al cachorro, Seungmin no dejaba de llorar desde hace una hora, Changbin comenzó a desesperarse, por lo que buscó al rey y le entregó en sus brazos al pequeño.

Ambos extrañaban la presencia y calidez del Omega, Seungmin podía mantenerse con el olor del Alfa pero le hacía falta su papi Jisung. Un mes transcurrió desde su desaparición, el rey gritaba a todo el que se cruzará y al mismo tiempo lloraba de los nervios. Con cuidado dejó a Seungmin en medio de su cama, obviamente los sirvientes del palacio notaron la presencia de un cachorro en el ala del rey, pero por el amargo olor que desprendía el alfa intentaban no acercarse.

—Minho—susurró Changbin desde la puerta. Este levantó la mirada y siguió la seña de su amigo que le indicaba que saliera.

En la pequeña sala que presedia su habitación estaba Hyunjin y un soldado desconocido.

—Majestad—. Reverencio—, el general Bang me ha enviado a decirle que han encontrado al Omega.

Todos los presentes levantaron la mirada, Minho se acercó al soldado y apretó sus costados.

—¿Dónde? Llévame con él.

—A 300 km al interior del bosque, el general debe estar allí en estos momentos.

Minho sintió su respiración pesada, soltó al soldado y le indico a la pareja Seo que vigilarán el sueño de Seungmin.

Los habitantes de la capital, que a esas horas ya salían de sus casa, se conmocionaron al ver el auto del rey, iba a alta velocidad con dos patrullas y un transporte militar. Minho apretó con fuerza el volante y luego de media hora había derrapado en la orilla de la carretera, bajó del auto para correr y ver a Bang con Jisung en brazos

—Sunggie, Jisung por favor, despierta, por favor—decía Minho una y otra vez moviendo el cuerpo del pelinegro al tenerlo en sus brazos. Lo apretó contra su cuerpo sintiendo el débil calor que desprendía, notó que pesaba menos, sintió cada una de las vértebras de la espalda y tanto su camisa como rostro tenían rastros de sangre, el chico se removió en los brazos del rey luego del tacto con el Alfa. Minho sintió que el alma volvía a su cuerpo.

—Yo me encargó, vete—gritó Bang a su lado bajo el sonido de disparos dentro del bosque, los hombres se desplegaron a su alrededor protegiendo al rey.

Minho asintió y salió con Jisung en brazos.

Sin soltarlo corrió hasta su auto, se subió aun aparentándolo contra su pecho y manejó hasta al palacio, seguido de cerca por las patrullas.

Lavender's Blue [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora