El inicio del fin

28 8 0
                                    

CAPÍTULO 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 5

Se movía inquieto de un lado a otro, su lobo estaba asustado y la sensación había hecho que él se desesperara también.

Desde que sintió el olor de Jisung e hizo contacto visual con él, mientras escuchaba el llanto de Seungmin dentro del palacio por la mañana, había estado distraído, tal vez algo distante, sentía que algo se alojaba en su pecho, presionando y dejando un amargo sabor en la boca del estómago.

El tacón de su zapato hacía ruido con la madera del salón, caminaba insistente en un intento de descifrar qué pasaba en su interior. Sabía que el omega lo había visto, lo habia reconocido, y quería correr hacia ellos y explicarle toda la situación, pero tampoco podía ponerlos en peligro.

—Su majestad—. Lo llamó el primer ministro, Seo Changbin.

Giró viendo al hombre en la puerta, esté notó que Minho se encontraba al borde del colapso. Se adentro más al despacho y cerró la puerta detrás de él, corriendo de inmediato a ver a su amigo.

—¿Qué haces aquí Changbin? Te dije que te fueras con tu esposo—masculló. El mencionado chasqueo la lengua.

—Hyunjin está visitando a sus padres, pensé que podiamos ir por un trago, mientras más alejado de la casa de mis suegros esté, mejor para mí—. Minho rió irónico y Seo sonrió gustoso por haber hecho reír a su amigo—, ¿Todo bien Lee Know?

El mencionado se relamió los labios y se apoyó de espaldas al escritorio, cruzó sus brazos sobre su pecho, Minho se sonrojo de la irá, pero esbozó una risa de satisfacción por haber encontrado el origen del sentimiento que lleva horas matándolo. Sus músculos se tensaron y se giró hacia su escritorio apoyando las manos en él mientras intentaba interpretar la sensación

—Minho ¿Qué ocurre?

—Llévame a la zona este—habló de pronto luego de un largo silencio.

—Lee...

—¡Es una orden! —. Los ojos del peliblanco ya no eran verdes, en su lugar estaban unos color violeta que caracterizan al animal en su interior, su respiración estaba agitada y sus manos hechas puño.

—Si, alfa—respondió Changbin comprendiendo un poco el estado de su amigo y dirigiéndose a la puerta siendo seguido de cerca por el rey.

En el camino se mantuvo con los ojos cerrados, intentaba controlar al lobo en su interior que estaba desesperado por salir y tomar control de la situación, luego de escuchar a su amigo decir que ya habían entrado al barrio que él indicó, abrió los ojos sintiendo que volvía a tomar posesión de su cuerpo.

—Aquí, detente—dijo desesperado. Cuando el auto se detuvo bajó de un salto y tocó la puerta de la pequeña casita con el ritmo al que ya se había acostumbrado, aunque al hacerlo esta se abrió indicando que nunca la habían cerrado.

Lo que escuchó justo en ese segundo le partió el alma, el llanto desgarrador del niño y unos cuantos balbuceos inundaron su pecho de angustia, el bebé lo había reconocido y lo estaba llamando.

Entró viendo todo destruido y al pequeño niño llorar acostado en la cama tapado con las cobijas, la mirada del pequeño estaba perdida, Minho no se resistió a tomarlo y comenzar a calmarlo con su aroma.

—Vamos Minnie, aquí estoy, contigo, no te dejaré solo, encontraremos a papá—dijo intentando mantener la calma, aunque por dentro quería llorar de irá y ansiedad.

—Minho—llamó Changbin con tono asombrado, había entrado detrás del chico a la casa. Señaló la pared pintada con aerosol color rojo, era una estrella cubriendo toda la pared, Minho se tensó y cubrió más al niño con la cobijita, reconocería aquel símbolo por donde sea.

—¿Por qué atacaron contra Han? —.Se cuestionó Changbin mientras salían de la casa y entraban al auto. Minho no respondía ya que se concentró en mantener la calma para que el niño no se alterara aún más.

Durante todo el camino estuvo arrullándolo y hasta tarareando una canción que sabía que le encantaba.

Lavender's blue, dilly, dilly

Lavender's green

When I am king, dilly, dilly

You shall be queen:

Who told you so, dilly, dilly

Who told you so?

Taws my own heart, dilly, dilly

That told me so.

Call up your men, dilly, dilly

Set them to work

Some to the plough, dilly, dilly

Some to the fork

Some to make hay, dilly, dilly

Some to cut corn

While you and I, dilly, dilly

Keep ourselves warm.

Lavender's green, dilly, dilly

Lavender's blue

If you love me, dilly, dilly

I will love you

Let the birds sing, dilly, dilly

And the lambs play

We shall be safe, dilly, dilly

Out of harm's way

I love to dance, dilly, dilly

I love to sing

When I am queen, dilly, dilly

You'll be my king:

Who told me so, dilly, dilly

Who told me so?

I told myself, dilly, dilly

I told me so

—Binnie, lleva a Seungmin al ala del rey—le pidió a su amigo dándole al niño ya dormido—, por favor quédate con él—. El pelinegro asintió y vio a su esposo bajar por las escaleras del palacio curioso por ver a donde habían ido sus amigos. Minho también lo vio y suspiro un poco más aliviado—, cuídenlo, por favor.

El rey corrió hacia el otro lado del palacio donde se encontraba la sala que usualmente se usaba para reuniones.

—Llamen al general, ahora—dijo. El sirviente asintió para ir en busca del general del ejército. Minho buscó desesperado por todo el lugar hasta que dio con los documentos que necesitaba.

Desde hace unos meses, había estado monitoreando a una pandilla del norte que causaba revueltos en actos del estado que involucraban al rey, sabía muy bien quien era su líder y como se manejaba, pero nunca pensó que atacarían a terceros.

—¿Cómo sabes que fueron ellos? —preguntó la voz de Bang Christopher Chan, entrando al lugar con tres de sus hombres.

—La última vez que visité a Jisung me di cuenta de que vigilaban su casa, su hermano me dijo que lo habían estado haciendo desde que yo iba a verlos, además dejaron su asquerosa marca en la pared—masculló molesto.

—Ya hay agentes de las fuerzas especiales merodeando por la ciudad y se han bloqueado todas las salidas hacia el campo, su majestad—aseguró uno de los hombres. El rey estaba dispuesto a salir del lugar, pero Bang lo detuvo al ver la acción que hacía con sus manos.

—Debes calmarte, Minho—le susurró velozmente antes de separarse por completo de él.

—Lo haré cuando vea a mi omega a salvo—. Conteniendo las lágrimas siguió su camino de vuelta al auto, el mismo encontraría a Jisung, cueste lo que cueste.

Lavender's Blue [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora