CAPÍTULO 17
El día volvía a estar soleado, ahora aprovechaban el día en su máximo esplendor, Minho acomodado en una silla en el patio, veía a Felix junto a Hyujin ayudar a la tia Jihyo a colgar la ropa en las largas sogas que habían amarrado entre los árboles, el tio Yungyeom había salido a resolver temas de la plantación y el general había ido al palacio a ver como estaban las cosas en la capital, no tardaría más que una mañana.
Changbin intentaba atrapar a Seungmin, el niño ya estaba lleno de tierra y el adulto no se quedaba atrás, él bebe reía por los ruidos que hacia su tío y todos estaban orgullosos por verlo gatear tan hábilmente, incluso muchas veces ponerse de pie aunque no diera ni un paso.
Jisung salió de la casa seguido del mayordomo, ambos cocinaron el almuerzo y justo ahora salían con los platos para todos lo que estaban allí presentes.
—¡Papi! —chilló el bebé desde los brazos del Alfa Seo que lo había atrapado.
—¿Te divertiste con el tio Changbin, bebe? —preguntó el pelinegro tomando al bebe sudado en sus brazos, el niño hizo algunos ruidos que tradujeron como un "si" y todos fueron tomando sus platos y tomando asiento donde mejor se acomodaran. Seungmin se acomodó sobre las piernas de Minho, y este no hizo más que sostenerlo de la espalda y hacerle cariños en su pancita, su papi omega le dio una cucharada de la comida a Minho y su hijo grito molesto.
—¿Estas celoso, cachorrito? —preguntó el mayor cuando vio al niño berrear moviendo sus brazos de un lado a otro, luciendo igual que su papi cuando estaba molesto. Todos morían de ternura por la actitud del bebe y no tardó en ofrecerle una pequeña porción de la sopa de verduras que le había hecho el tio Kyhun.
—Ya eres un niño grande Seungmin—lo felicito al ver que tragaba la comida sin dificultad.
El almuerzo fue interrumpido por el general Bang, traía el rostro tenso y colorado, sus cejas arrugadas y parecía irritado, Félix le dejó un beso en los labios haciendo que volviera a respirar con normalidad y luego se acercó a los demás.
—¿Qué tal todo? —preguntó el primer ministro en tono burlón abrazando a Hyunjin por la espalda quien soltó una ligera risa por el comentario de su esposo. Minho sonrió, aunque fue incapaz de soltar un sonido, Jisung se dio cuenta de aquella acción y sintió tranquilidad al ver que mantenía su ánimo casi intacto.
—No han vuelto a atacar, abandonaron la vigilancia del palacio pero aun quedan muchos rondando por las calles, estarán así un tiempo—dijo. Se sentó en la silla junto a Félix y el tío Kyhun le ofreció un plato—, llegó una carta.
Chan se la ofreció a Jisung, quien estaba al lado del rey y así ambos podían verla, luego de que ambos la hayan leído en silencio, Minho le dió la aprobación de compartir lo que decía el papel.
—Los reyes del este harán su visita anual, llegan mañana en la noche—. Todos asintieron, esperando a que Minho les dijera que harían, este se tomó su tiempo, debía pensar muy bien que hacer.
Aunque los tíos Han no pudieron evitar tensarse en su lugar, por supuesto que sabían que los reyes hacían dichas visitas, pero siempre les causaba una extraña sensación y un recuerdo nostálgico.
—Ellos suelen venir a este pueblo como primera parada, además de que podríamos obtener algunos consejos de parte del rey—habló Minho. Luego, todos atentos escucharon los pasos que debían seguir.
Al día siguiente Jisung ayudó a Minho a vestirse con algo deportivo y ligero, un short y una camisa de mangas cortas, aunque en un principio el omega no asistiria, el alfa insistió e insistió tanto que al final también se vistió y arregló a Seungmin para ir ambos al parque donde estarían los reyes del este.
La plaza era grande, más de lo que Jisung recordaba, por supuesto era el parque del pueblo y a pesar de haber un acto oficial, aún todos, sin excepciones sociales, caminaban y jugaban por allí disfrutando de la naturaleza. No pasó mucha caminata cuando pudieron divisar el grupo de pequeños puestos con personas disfrutando el día, se acomodaron en el palco más grande, aunque todos estaban allí en realidad sólo Minho, Jisung y el pequeño Seungmin dieron la cara.
Los minutos fueron pocos, el rey William y la reina Eloise aparecieron con una sonrisa y un par de regalos, pero se sorprendieron al ver al Rey con un pequeño cachorro en brazos.
—Sus majestades—dijo el rey Lee, no se levantó, aunque podía ser por Seungmin, al ver las gasas que cubrían sus heridas en el pecho y los pequeños raspones recién cicatrizados en su rostro, los dos mayores quedaron mucho más sorprendidos—, quisiera presentarles al príncipe heredero y a mi pareja, Han Jisung.
El omega hizo una pequeña reverencia ante los reyes vecinos, se sentía un poco extraño, recuerda estar pequeño y verlos en una de sus visitas al reino del este, el rey William estaba más anciano, su vestimenta constaba de unos pantalones deportivos y una camisa que dejaba ver la piel que colgaba de sus brazos, el cabello casi blanco ya cubría su cabeza y junto a su esposa daban la imagen de una hermosa pareja mayor de la alta sociedad.
—Esto si que es una sorpresa rey Lee, un omega a tu lado con un lazo y un cachorro, de—. El rey William guardó silencio unos segundos—, ¿Cuántos meses?
—Acaba de cumplir once meses majestad, casi cumple un año—respondió Jisung. La reina Eloise se sentó a un lado del omega.
—Oh, querido, Seungmin es bastante lindo, y muy alto—exclamó la mujer. Ambos hombres estaban jugando con el niño, esté lanzaba la pelota hacia el rey William y luego con ayuda de Minho la atrapaba de nuevo.
—¡Pa pá!—chilló Seungmin cuando Minho tomó la pelota. El rey carcajeo por ver cómo su hijo lo regañaba y le quitaba el juguete de la mano—¡No!—. Y siguió jugando ignorando completamente la presencia del Alfa que le servía de silla.
Las horas pasaron aun sin hablar de todo lo que había pasado, los mayores conocían que si era algo malo no debían mencionarlo en plena luz del día, y menos en un parque donde cualquiera podría oirlos. Seugmin cayó dormido cuando el sol estuvo a punto de caer, Jisung tuvo que cargarlo a pesar de las protestas del pequeño para quedarse sobre su padre alfa, Minho aun necesitaba ayudaba para moverse y en ese momento el general apareció para brindarle dicho apoyo.
Llegaron a la posada donde los reyes se hospedarían por esa noche.
—Mañana antes de su partida al siguiente pueblo, la familia Han los ha invitado a su plantación, Jisung y yo nos hospedamos en ella—. La invitación tenía segundas intenciones, Minho ya había hablado con el tio Yungyeom y este estuvo de acuerdo en recibir a ambos en la casa.
—¿Estás seguro de esto Minho?—preguntó Jisung al estar de vuelta en el auto, ahora Changbin y Hyunjin fueron los encargados de estar con ellos, por lo que iban en la parte delantera del vehiculo prestando cuidado a la conversación.
—Los reyes del este han ayudado mucho al reino con la guerra, incluso tuvimos soldados de su lado cuando entramos en batalla, su grupo de arqueros tiene una elite de primera—. Jisung, Hyunjin y Changbin tragaron seco. Minho aun no conocía la historia de los padres de su omega—, estoy seguro de esto—finalizó. Jisung no dijo nada más, trataría de confiar si su alfa confiaba.
Nota
¡Hola Lectores! Lavender's Blue tendrá una playlist para ambientar mejor la historia…si tienen alguna sugerencia, alguna canción que les de las vibes de la trama, pueden dejar el nombre aquí. El link 🔗 pronto será agregado al primer capítulo.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Lavender's Blue [Minsung]
FanfictionUn rey para él Han Jisung conocio a Lee Know. Lee Minho, conocio a Han Jisung y ambos sabran poner curitas en cada una de sus heridas y sonrisas en sus rostros, aunque el mundo parezca decirles que era imposible. Stray kids Fanfic. Omegaverse. Mpre...