Grabadoras de guerra

27 4 0
                                    

CAPÍTULO 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 9

Seungmin había sido vencido por el sueño hace unos minutos, durante todos estos días que han permanecido en el palacio, el niño solía dormir poco por las tardes, su curiosidad aumentaba cada vez más y Minho había logrado que el niño gateara unos pocos pasos por lo que; aunque con mucha dificultad, Seungmin buscaba cualquier oportunidad de alejarse de los adultos y explorar por su cuenta.

Jisung camino hasta la habitación del rey y se sentó en el amplio sillón arrullando al bebe que había entreabierto sus ojos al sentir el movimiento, aunque ya su dolor había disminuido, aún se sentía débil, cuando estuvo cómodo en el sillón, con su pequeño pegado a su pezón, se dedicó a admirarlo, como siempre solía hacer cuando el niño dormía en sus brazos.

Se dio cuenta que los días en el palacio le habían favorecido, ahora sus mejillas eran rosaditas y no debía abrigarlo tanto gracias a la calefacción que cubría todo el lugar. Pudo comprobar que el niño era increíblemente inquieto a la hora de jugar, movía los juguetes y balbuceaba o gritaba, habían estado trabajando en los colores, Seungmin aprendía con rapidez por lo que definió el azul como su color favorito tomando solo las cosas de ese color para él, incluso si se trataba de una camisa de Minho o un paño del baño.

Su habla estaba bastante avanzada, según Hyunjin, quien había ido otro par de veces de visita y el niño le contaba cosas usando las sílabas pa, ma, to y mu. Además de haber adquirido la misma afición de Minho por los libros y no se dormía en las noches hasta que este le leyera, aunque sea un pedazo de algún cuento o a veces, respetando su ya legendario gusto por la música, le pedía a Jisung su canción de cuna.

Se levantó del sillón yendo hasta la cama para dejar al niño en medio rodeado de las enormes almohadas, le dio un besito en la frente y salió de la habitación con la puerta levemente abierta por cualquier ruido que Seungmin llegara a hacer. Justo la puerta de enfrente era el estudio privado de Minho—porque al parecer había un estudio público en el palacio—, el castaño lo describió como su lugar secreto ya que allí se encontraban muchos de los gustos silenciosos que tenia y solo se había atrevido a mostrárselo a Jisung.

El pelinegro entró dirigiéndose directo al estante que ya había localizado días atrás, era largo y bastante alto pero lo que él necesita se encontraba justo a la altura de sus ojos, aquel libro mediano y de tapa verde dura, contenía algo que a Jisung siempre le había interesado: números.

Se dio cuenta de que el libro estaba en alemán cuando lo abrió y vio extrañas palabras en la portada, pero poco le importó al ver que podía comprender perfectamente la lectura. Tomó una hoja y un lápiz saliendo de aquel lugar e instalándose en la sala sobre una mesa de madera.

Analizó los primeros problemas de aquella página e incentivado por los largos meses sin ver un problema de aquella magnitud, comenzó a resolverlos en la hoja, estaba tan absorto en las operaciones que no se dio cuenta cuando la figura de Minho apareció en el pasillo anunciando con su llegada que ya había anochecido y sobre todo que ya era hora de la cena.

Lavender's Blue [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora