Visita al campo

20 4 0
                                    

CAPÍTULO 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 13

Jisung despertó por el ligero lloriqueo del niño a su lado, sus ojos hinchados de tanto llorar y un vacío en su pecho, la ausencia de su lobo era cada día más fuerte y el de Minho había desaparecido hace días. Tomó a Seungmin en brazos y ambos se metieron en el baño, cuando estuvo listo, se cambió y salió de allí para encontrarse que en la sala solo estaba Hyunjin

—Tienes mejor rostro Sunggie—dijo al verlo llegar a la sala. Habían sido días pesados, el palacio ya no era atacado pero el rey había desaparecido, ni siquiera Changbin o Bangchan sabían dónde se hallaba.

—¿Y Changbin hyung?—preguntó Jisung dejando a Seungmin en el piso.

—Está con Chan—. El deje de tristeza en su voz complemento el ambiente triste del hogar—, ven vamos a desayunar—dijo Hyunjin como siempre sonriente y dirigiéndose a la cocina en busca de los platos.

Al estar sentados en la mesa, Félix volvió con una bolsa de papel en sus manos siendo seguido de los otros dos Alfas, los tres venían con rostros serios, incluso molestos, Changbin corrió a esconderse en el cuello de su omega aceptando que este le hiciera cariños en el cabello, mientras que Félix se sentó junto a Jisung y Chan quitó a Seungmin de los brazos de su papi, apoderándose completamente del cachorro.

—Hyung, ¿Recuerda a el tío Yugyeom y a la tía Jihyo? —preguntó el pecoso. Jisung se asombró por los nombres que mencionaba su hermano pero asintió un poco confundido—, el tio Yugyeom tiene amigos en el cuartel y gracias a eso se enteró de que yo estaba allí y me contacto con una carta, les conté un poco de como nos ha ido, están muy emocionados por conocer a Seungmin y por vernos de nuevo. Nos han extrañado mucho y les preocupaba el no saber sobre nuestro destino luego de que llegamos a la capital.

—Te conté que ellos habían quedado al otro lado de la frontera durante la guerra, Felix.

—¿Qué? —interrumpió Changbin ganándose un golpe por parte de su esposo. Jisung suspiró

—Nuestros tíos estaban transportando mercancía cuando inició la guerra, nuestra familia del este no los dejó volver al país.

Todos los presentes asintieron y Felix continuó

—Podríamos ir a visitarlos, volvieron hace un tiempo, dicen ya están viejos y quieren volver a vernos, siempre fuimos muy queridos por ambos y a Minnie lo consentirán demasiado, estoy seguro. El tio Yugyeom ahora se hace cargo de la hacienda y la siembra.

—Mhm no lo sé Felix...

—Creo que salir de la ciudad será lo mejor—aconsejo Hyunjin. Tanto Changbin como Chan asintieron aprobando de igual forma la propuesta del menor de los hermanos.

—Está bien, vamos, vamos todos—. Félix asintió tomando la mano de Chan a su lado.

El viaje al campo fue refrescante, tanto el Jefe de Estado como el General les prometieron alcanzarlos en cuanto las cosas pudieran moverse por su cuenta, además de que ahora nada era seguro, así que solo viajaba Hyunjin con el corazón tambíen un poco roto de dejar a su alfa en la ciudad devastada. No había noticias del rey, aunque aun el pueblo no haya notado su ausencia, la prensa ni siquiera hacia suposiciones, el ejercito rojo aun tenía el palacio aunque poco a poco se comenzaban a retirar y extenderse por una silenciosa búsqueda en el país.

Lavender's Blue [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora