Minnie esta bien

43 5 0
                                    

CAPÍTULO 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 8

Las noticias en el reino se esparcen como humo que cubre todo a su alrededor, para el fin de la semana todos en el pueblo sabían de lo ocurrido con el ahora apodado "Omega del rey". En los mercados y negocios siempre entraba en conversación la nueva figura que se vio a través de una ventana del palacio, aunque nadie pudo reconocer su rostro ya que este siempre era cubierto por la tela de la cortina.

Al no estar comprometidos no podía ser oficial, Minho no quería que Jisung se sintiera presionado por ser la pareja del rey o algo parecido, ya sus sentimientos eran más que claros, los sirvientes del lugar y algunos trabajadores del gobierno hablaban de la reciente pareja que se veían y trataban con amor.

Algo que no había sucedido desde los bisabuelos del rey.

Esa mañana, los tres estaban de nuevo en la cama, era temprano y Seungmin despertó primero que los dos mayores, vio a su papi dormir con una expresión tranquila y una pequeña sonrisa en sus labios, el niño se acercó con sus manitos y le dejó un beso en la mejilla haciendo un sonoro "muack".

Al no ver respuesta por parte del omega, se dejó caer de nuevo en la cama envolviéndose con el calor de las sábanas y al girar a su izquierda vio la oportunidad perfecta con Minho, su mejor víctima, el rey había forjado una mayor conexión en su relación, el niño lo adoraba y eso le daba la tranquilidad de haberse ganado la parte más importante de su ahora pareja.

Seungmin haciendo bastante fuerza se arrastró hasta estar a la altura del rostro dormido del mayor y carcajeando bajito llevó su mano hasta la oreja de este y la jalo ejerciendo todas sus fuerzas.

—Ay

Seungmin comenzó a reír mucho más fuerte, Jisung abrió los ojos sobresaltado, pero al ver que su hijo tenía una sonrisa resplandeciente y a su novio sostenerse la roja oreja no dudo en reír también.

—Oh cachorrito bribón—dijo el rey y tomó al niño en brazos, el pequeño seguía riendo—, me voy a comer tu pancita—. Minho acercó sus labios a la barriguita del bebe y soltaba aire que gracias a la presión que se ejercía hacía un sonidito raro y le causaba cosquillas.

Jisung veía la escena enternecido, quería plasmar este momento en su memoria y recordar aquella felicidad que le causaba ver a su hijo envuelto en risas junto al ahora alfa de la manada, Seungmin interrumpió aquellos pensamientos.

—aaaaaaaaaaaaaaaaaaah pa pa —gritó con alegría y emoción.

Minho detuvo lo que hacía, Jisung se incorporó ignorando por completo el dolor de su cintura y se acercó más a ambos chicos.

—Minnie, ¿Qué dijiste? ¿Papá?—preguntó. El peliblanco lo sentó sobre sus piernas y el niño seguía sonriendo.

—Pa pá—repitió con alegría—. Pa pá— y soltó una carcajada

—Dijo su primera palabra—. Minho estaba en shock. Como un padre primerizo totalmente asustado.

—Fue su primera palabra—Jisung reaccionando un poco mejor tomó al niño en brazos y comenzó a dejarle besos en todo el rostro, su lobo se revolvía eufórico en su interior, estaba regocijado de lo rápido que parecía crecer su cachorrito. Minho sintió las lágrimas acumularse en sus ojos y no se detuvo en retenerlas, las orejas de su Alfa se bajaron, ambos se habían conmovido.

Lavender's Blue [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora