CAPÍTULO 16
Minho despertó un día después, el tío Yungyeom aplicó el medicamento en sus heridas, mientras que Jisung le sostenía la mano, así habían estado por largas horas, juntos en la habitación con la visita de los demás de vez en cuando, pero no decían palabra alguna, no sabían que decir para ser más precisos, ya Minho le había agradecido y Jisung le había contado lo que había ocurrido exactamente hasta ese momento.
Jisung vio los autos frente a la pequeña casa y salió disparado desde la habitación donde descansaba el mayor, lo vio asegurándose de que estuviera dormido, se acercó para acomodar la cobija que lo cubría y dejar una suave caricia en su reseco y despeinado cabello antes de bajar para salir corriendo por la puerta.
Félix ya había corrido hasta Chan y Hyujin; quien seguía en celo, se trepó sobre Changbin escondiendo su cabeza en el cuello de su alfa.
—Pensé que no entenderías mi mensaje —susurró el rubio soldado soltando un hilo de angustia y miedo en su voz hacia el general.
—No soy estúpido Lixie, partimos en cuanto llegó la carta—. Le dio un tranquilizador beso en los labios al omega y se giró hasta Jisung, quien saludaba al tio Kyhum—¿Cómo está?
—Acabo de limpiar sus heridas y el tio Yungyeom aplicó el medicamento. Se ha quedado dormido, pasen, tenemos que hablar.
Todos entraron a la casa saludando a los tíos, la tía Jihyo fue directo a la cocina llevándose con ella a un Seungmin llorón, el pequeño quería la atención de los invitados, pero estos debían atender asuntos primeros.
—Cuéntanos todo—pidió Changbin tomando asiento en la sala. Todos vieron al chico esperando que hablara.
—Fue ayer en la parte baja de la siembra, eran 4 alfas pero tenían los rostros cubiertos, las armas eran de aquí y estaban bañadas en veneno—. Jisung tomó un frasco del estante junto a las gasas que estaban envueltas en una tela con mucho cuidado—, uno no muy común y que sólo se consigue en una región del país.
—¿El veneno es mortal? —preguntó Changbin con el ceño fruncido sin medir sus palabras. Casi como un pensamiento en voz alta. Su esposo colocó una mano en su espalda y ambos se vieron apretando sus manos con más fuerza.
—No, no lo es, se hace llamar La ayuda de los asesinos —respondió esta vez el tío Yungyeom.
—Ese veneno es bastante costoso y complicado, en la universidad tuve que estudiarlo y tiene un tratamiento lento pero efectivo—habló Hyunjin—, hace que la víctima pierda sus sentidos y capacidades temporalmente, los síntomas duran meses tal vez un par de años.
—¿Tienen alguna idea de qué pasó exactamente? Ustedes estaban allí cuando él desapareció, ¿Cierto?—preguntó Félix hacia los mayores, el primer ministro y el general intercambiaron miradas mientras que el mayordomo negaba dudoso, tal vez si había un culpable que estaba más cerca de lo que se pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Lavender's Blue [Minsung]
FanfictionUn rey para él Han Jisung conocio a Lee Know. Lee Minho, conocio a Han Jisung y ambos sabran poner curitas en cada una de sus heridas y sonrisas en sus rostros, aunque el mundo parezca decirles que era imposible. Stray kids Fanfic. Omegaverse. Mpre...