VIII

255 18 3
                                    

Omnipresente—


El tiempo asignado había pasando muy rápido, más de lo que le gustaría a ______. Desde aquella vez, esa voz desconocida no se volvió a escuchar en el transcurso del mes.

Ahora mismo ella estaba en las gradas, preparada mentalmente para su combate, simplemente faltaba que llegue su turno, al ser las semifinales debía demostrarle al Kazekage junto a los lores de otras aldeas que era digna de su rango.

Había pasado tiempo desde que Sasuke y Kakashi no llegaban, ella de verdad quería que Kakashi vea en lo fuerte que se convirtió a lo largo de estos años.

Luego de la tan ansiosa espera llegó su combate, algo decepcionada bajó de las gradas de un salto llegando al área de combate. En sus ojos, que yacía su intenso Sharingan, se podía ver un leve destello de tristeza.

Haruki decidió dar el primer movimiento, se acercó con un kunai en su mano, _______ golpeó su muñeca haciéndo que inmediatamente soltará el arma, pero Haruki se echó para atrás esquivando el golpe que iba directo hacia su estómago.

_______ no estaba de humor para pelear por lo que quería terminar el encuentro lo más rápido posible, cada vez el color de sus ojos se hundía en un rojo más intenso.

Apareció detrás de él en un movimiento imperceptible ante los ojos de las personas en las gradas y con una de sus dagas dejó adolorido el hombro izquierdo de Haruki, al clavarle la daga permitió que su veneno comenzará a hacer efecto.

Se posicionó frente a él, separados por unos cuantos pasos y en modo de juego le guiñó un ojo. Haruki tomó aquello como una falta de respeto e inmediatamente lanzó un kunai que rozó levemente la mejilla de ______ haciendo que sangrara. Aquello hizo que una suave sonrisa se posará en sus labios, hace mucho tiempo que no jugaba con su presa regalandole unos minutos más.

Decidió terminar el combate con un último ataque. Se teletransportó frente a él y le proporcionó un golpe en la nariz, Haruki al estar mareado perdió el sentido de la orientación, dejándolo a la merced de ______. Ella tomó su cabello con una mano y con su pierna le dió un golpe en el estómago que hizo que cayera de rodillas.

—Te gané—le susurró de la misma forma que hizo con Kaori y terminó de rematarlo clavándole una de sus dagas en su costado.

Cuando su victoria fue marcada subió a las gradas, miró a todas las personas que estaban ahí, buscando a Kakashi, pero no sé encontraba ahí, al contrario de Naruto que estaba brincando de la felicidad por su victoria.

Le dedicó una sonrisa leve y se relajó en su lugar tratando de no prestar atención al entorno por el constante ruido.

Tras pasar los combates aún se esperaba la aparición de Sasuke, pero ni él ni Kakashi se encontraban ahí. Su combate se pospuso por 15 minutos, si al pasar el tiempo respectivo Sasuke no se encontraba ahí sería eliminado automáticamente dando como ganador a Gaara.

Ambos llegaron a último momento.
—Lo siento, había mucho trafico—se excusó Kakashi posando su mirada en mí. Luego de que Sasuke se preparó comenzó el último y más esperado combate, Sasuke Uchiha contra Sabaku no Gaara.

_______ no prestó atención al combate, pues estaba tan decepcionada por la promesa rota de Kakashi que le restó importancia a la lucha frente a ella, pero hubo un sonido en particular que hizo que saliera de sus pensamientos.

_______—


Ese sonido se me hacía extremadamente familiar... Oh, ya lo recuerdo. El sonido de mil pajaros chillando, era el sonido que más me gustaba de las técnicas de Kakashi-Sensei.

𝙻𝚊 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊|| 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora