XIII

219 12 2
                                    

_______—


—Si sigues así te desmayaras, llevaste tu cuerpo casi al límite cuando usaste tu ritual, deshace el genjutsu y no te preocupes por el insecto ese, perderá la conciencia cuando lo desactives—Me habló esa misteriosa voz nuevamente, era la misma que escuché en la aldea cuando fueron los exámenes Chūnin. Le hice caso y desactivé el Sharingan, al hacerlo mi lucidez volvió al instante y mis ojos dejaron de sangrar, el dolor de mi cabeza también se apaciguó.

—Se tardará en recuperar, si es que no se desmayó—farfulló
—Me sigues sin decir tu nombre—Reproché en mi mente.
—Aún no es el momento para que lo sepas—agregó y otra vez no la volví a escuchar.

—Perdóname por hacerte ilusiones si creíste que en algún momento podría haber algo—dijo Deidara sin levantar la mirada por la vergüenza.

Deidara—


—Perdóname por hacerte ilusiones si creíste que en algún momento podría haber algo—Dije sin poder levantar la mirada por la pena que sentía.—Eres muy bonita pero... Akane me cautivó aún más—al terminar de decir eso pude notar como sus ojos se volvían más negros de lo que ya lo eran.

—Lamento por confundir las cosas, Deidara. Itachi terminará el trabajo—murmuró al ver cómo Akane poco a poco despertaba, estaba con los ojos levemente abiertos. Activó una vez más su Sharingan e hizo que Akane se durmiera. Me dirigió una última mirada, en la cuál pude apreciar su resentimiento, aquél rostro que me gustaba ver cuándo ella sonreía ahora solo tenía sangre, su ropa estaba manchada de un rojo oscuro debido a la sangre seca de Akane y sus ojos... Ahora eran oscuros pero cuando activó su Sharingan hacía ver el cuerpo de una verdadera asesina... Nosotros la convertimos en esto, en una persona que disfruta torturar a las personas que se atreven a desafiarla.

La puerta se abrió dejando ver a Itachi, a un paso lento ______ se acercó a él. Lo abrazó manchando su túnica con la sangre de su rostro y segundos después se separó.

—Es toda tuya. Está débil, no logré sacarle información pero ya usé mi ritual, en breve dirá toda la información.—Le sonrió suavemente y se fué de la habitación.

—¿Estás esperando una invitación para irte?—Me dijo bruscamente—puede que me tomes por tonto, pero se que le dijiste algo... No te lo diré una vez más, retirate de la sala—ordenó. Con rapidez salí de la habitación y me fuí al living para poder relajarme un poco.

Me senté en el sofá individual de _______, en dónde ella me dió un último abrazo.

"Sentí como alguien se me acercaba y al juzgar por su chakra sabía que era _______.
Ella con suavidad tomó mi mentón levantado mi rostro para que la pudiese mirar.

—Me voy a una misión con Itachi—Me susurró con una suave sonrisa y besó mi mejilla—Nos vemos más tarde—Me dió un abrazo dejándome poner mi rostro en su cuello y sentir su rico aroma dulce, ese perfume que tanto me gustaba."

Eso fué horas antes de la llegada de Akane. Instintivamente me puse a pensar en cuánto quería a _______, en los cortos años que estuvo aquí alegró a todos, también a mí, pero algo que le agradecería es que gracias a ella Danna tiene una sonrisa en su rostro.

Aún recuerdo ese día de luna llena.

"______ se encontraba acostada sobre el pasto mirando las estrellas, yo pasaba por ahí porque no podía dormir y para pasar el tiempo decidí recostarme a su lado.

Hoy había luna llena y sus ojos brillaban a juego de la oscuridad del cielo. Sus ojos color obsidiana brillaban mucho más hoy.

—Deidara—Susurró al verme. Una suave risita se escapó de mis labios al sentir como acariciaba mi cabello.—Es suave—agregó con delicadeza.

𝙻𝚊 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊|| 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora