Capítulo 10

354 53 3
                                    

Pude escuchar como todos iban a revisarme, incluso los de mi edad habían llegado.

Trataban de auxiliarme.

Un aplauso se escuchó desde la puerta y al oler quién era me paré bruscamente.

-¿Por qué sigues aquí? -gesticulé de manera agresiva.

-Cuando ví pasar a la bestia sabía que la matarías, solo vengo a cobrar un pedazo de nuestro trato -declaró mientras dos personas en traje se llevaban el cuerpo -limpiaremos la sangre, ahora, largo -exigió.

Tomé a Once bajo mi brazo y me fuí con todos los demás siguiéndonos.

Me subí a la camioneta y me relajé para calmar el dolor dejando mis orejas, cola y nariz a la vista.

-¡Dios! -gritó el de rulos a un costado el auto mientras Steve me vendaba con su camiseta -¡¿Vieron eso?! Hizo "Hahg" y luego "Pam", lo estampó en el pizarrón y después...

Yo me "reía" con dificultad,  es la primera vez que veo que alguien disfruta una pelea de vida o muerte.

-Lo sabemos Dustin, estábamos ahí -se quejó el chico en el que mi hermana más confiaba.

-¡Tienes que enseñarme! -pidió moviendo al mayor.

-Henderson, te voy a pegar yo a tí si no te calmas y me dejas terminar -declaró Steve molesto.

Yo le sonreí y le hice como que no se preocupara.

Llegaron unas ambulancias y los padres de los chicos, por lo que ellos y Nancy se quedaron mientras el mayor, mi hermana y yo nos fuimos a la casa de la señora Bayers.

-¿Y los demás? -preguntó el policía al vernos llegar.

-Con sus padres -indicó mi compañero mientras trataba de ayudarme a caminar, aunque no lo necesitara.

-Bien, hablemos -nos dejó entrar.

-Once, puedes ir con Jonathan y Will, están atrás en su cuarto, ya despertó y se tomó el baño -sonrió la dueña de la casa a lo que mi hermana busco mi aprobación.

Le sonreí y se fue para sentarnos los mayores en la mesa.

-¿Dónde se quedarán? -cuestionó el de uniforme.

-Siete se puede quedar conmigo, pero no tengo otra habitación para Once -declaró el que estaba a mi lado.

-Yo tengo una cabaña en el bosque con dos cuartos, se puede quedar ahí -mencionó.

-¿Disculpa? -gesticulé indignado -no confío en usted cómo para que cuide a mi hermanita -me tradujo la señora Bayers.

-Siete -tomó ella mis manos -te puedo afirmar que Hopper es de confianza, realmente es una buena persona.

-No lo sé -mencioné -confío en usted, en él no.

-¿Te parece si todos los días después del colegio la vas a ver? Así con el tiempo te sentirás más seguro -propuso el señor -también te daré todo mi historial criminal, médico y te contaré todo lo que quieras con Joyce aquí para asegurarte que no miento.

-¿Por qué quiere tanto cuidarla? -pregunté.

-Fuí a ver a su madre -respondió cuando la señora Bayers le tradujo -yo sé lo que se siente perder a un hijo, no podría imaginarme lo que es no saber si alguien le cuida y se preocupa por él -sonaba sincero -le prometí cuidarla.

-Solo hasta que yo consiga el dinero para mantenerla, después se irá conmigo -señalé.

-De acuerdo... -aceptó algo triste -pero en algún momento quiero que me explique lo que eres.

-Ya déjalo Hopper, está herido y ha puesto el bienestar de su hermana antes de siquiera desinfectar sus heridas -se paró molesta la señora buscando una toalla y llamando a Once en el proceso.

Mientras preparaba el Kit de emergencia para ayudarme le explicó lo que íbamos a hacer, a lo que ella me miró.

-¿Es cierto? -preguntó algo desanimada.

-Sí, pero en tanto pueda, vendrás conmigo y viviremos lejos de papá -afirmé a lo que sonrió -podemos ir a inscribirte en la escuela mañana.

-¿Irá a la escuela? -cuestionó la señora Bayers mientras que con Steve trataban de limpiarme y ponerme vendas -es una muy buena idea.

-¿Y los del laboratorio? -preguntó el señor desde su silla.

-No la molestarán -afirmé.

-Bien, nosotros nos tenemos que ir -afirmó Steve mientras me levantaba.

Abracé como pude a Once para salir y subirme una vez más a la camioneta.

Antes de encenderla el chico a mi lado sufrió un colapso.

-Te juro que no sé cómo lo haces -pasa lágrimas salían de sus ojos -pudiste protegerlos sin dudar ante esa cosa -se limpiaba las lágrimas -yo solo estaba... muy asustado, temía por Nancy, por los chicos, por tí ¡Es la segunda vez que casi te mata! -lo abracé a lo que él correspondió tratando de no tocar los vendajes -no sabía qué hacer si esa cosa me atacaba y después de todo sonreías.

Bueno, supongo que las experiencias forman el carácter de cada uno...

-Soy patético -declaró enterrando su cara en el manubrio.

Abrí la guantera y saqué un recibo y un lápiz que estaban ahí.

-No lo eres -le levanté la cabeza y le mostré -yo no sé de relaciones con otras personas, tú eres muy bueno en ellas -alcancé a escribir y le dí la vuelta para tener más espacio -¿Te parece si nos ayudamos?

-¿Ayudarnos? -preguntó aún con lágrimas, a lo que yo asentí -de acuerdo -sonrió levemente para poner a andar el auto.

Cuando llegamos le preparé una limonada natural.

Me sentía raro, por primera vez no estaba preocupado de nada. No debía estar pendiente de papá, no debía preocuparme por Once, ni por los que estaban conmigo en el ejército o por el monstruo. Simplemente estaba en paz.

Y eso me gusta, mañana veré a Eddie en la escuela e inscribiré a mi hermana, trataré de hacer que papá me pague con dinero por algo que quiera hacer y con eso reuniré para vivir con mi hermana.

Sonreí, sin forzar nada, sin buscar nada. Solo sonreí porque mi cuerpo quería hacerlo.

Fuí a darle a mi compañero la limonada aún con la sonrisa en la cara, a lo que se sorprendió.

-Gracias amigo -tomó el vaso.

Ahí estaba esa palabra otra vez, sé lo que es una pareja ya que mis compañeros solían hablar de las suyas, pero esa palabra era ajena, aunque muy usada al parecer.

Fuí por mi cuaderno y lápiz para volver a bajar.

-¿Qué es "amigo"? -cuestioné.

¡Hola!

Espero que se encuentren lo mejor posible y les haya gustado los capítulos.

Para quien haya llegado hasta aquí, le aviso que en mi historia "Una luz de esperanza" hay una encuesta al final para decidir qué historia vendrá después de que esta termine, la votación finaliza dos semanas antes de terminar esta. Por lo que les avisaré cerca del final.

Recuerden que esta historia se actualiza todos los miércoles. Desde la próxima semana solo se sacarán uno o dos capítulos a la vez.

¡Nos leemos luego!

Creado Para EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora