Angelica—Levántalo, mujer que se vende a cualquiera, maldita bruja que engaña a su alteza, te reto a un duelo.
En momento como ese, recoger el guante era una señal de aceptar el duelo, Issei llevo su mano a su boca y murmuro unas palabras.
Issei—Ahora que lo pienso, también había un escenario como este... Un duelo ¿verdad?—mientras el murmuraba esas cosas Raymond entro en pánico.
Raymond—¡Debes saber que significa esto! ¡¿Entiendes el significado de este duelo?! Una duquesa desafío a una chica de una familia vizconde a un duelo....—almenos eso es lo que parecía pues sin opciones Kuesu intervino.
Kuesu—¿Acaso eres una cobarde? ¡¿No levantaras el guante?! Anda pequeña Harpía—sabia que las cosas estaban en su contra pero no podía dejar que todo el esfuerzo de Angelica fuera en vano, aun si quisiera huir ella estaba ahí apoyando a la villana.
Una vez que se levantaba un duelo se consideraba vergonzoso que un chico usara un representante, sin embargo, no habían quejas cuando una chica tuviera un representante que tomara en su lugar, por ellos muchos pensaron que el príncipe aceptaría el duelo por ella.
En el juego, un chico con el que la protagonista había levantado su medidor de amor se haría cargo del duelo propuesto por Angelica, así que las cosas obviamente se dirigirían hacia ese camino, Issei viendo a Kasia supuso que buscaba intimidarla pero no funciono y le dio una mala premonición sobre lo que estaba por ocurrir.
Julian—....Angelica, condesa, estoy muy decepcionado—el príncipe miro a su prometida y luego a la chica peliblanca con una mirada llena de decepción mientras fruncía el ceño, posiblemente estaba llegando al limite de su furia—Marie recógelo, todo estará bien, voy a tomar el lugar como representante—Jilk quien estaba a un lado se metió en la conversación.
Jilk—No puedo dejar que su alteza sea el único que se vea bien, de acuerdo con las reglas de la academia, las chicas no están limitadas a un chico como su representante—ahora el también se había unido al grupo y representaría a Marie en el duelo, Greg a un lado se golpe la palma de la mano con el puño llamando la atención.
ESTÁS LEYENDO
Otome Game Sekai DxD
Fantasy¡Tu! ¡Todo esto es tu culpa! ¡Y ese maldito juego Otome!... Una muerte, un sacrificio, llevo el alma de Hyoudou Issei a vivir una nueva vida en un juego Otome, ¿Como sobrevivirá a todo esto? ¿Que le deparara de ahora en adelante? ¿Lo mejor es actua...