tiempo ¿? / Isla flotante Gregory
Issei finalmente había llegado hasta su isla flotante, mirando a sus alrededores parecía mucho mas hermoso y cuidado, inclusive Fou parecía divertirse mas mientras corría por el fresco pasto verde recién recortado.
Los robots estaban haciendo todo lo posible sin importar si era de día o de noche, y estaban en proceso de terminar las mejoras que Issei quería implementar en su territorio.
Issei seguido Sheba y de sus sirvientas autómatas admiraron la majestuosidad del territorio un hermoso pueblo japones construido perfectamente, ese seria el lugar donde el joven deseaba vivir pacíficamente ignorante de todos los problemas de los nobles.
Issei—Esto seria ideal si...—el giro su rostro mirando a Angelica, Olivia y Kuesu las tres lo habían seguido hasta su isla sin permiso—¿Que hacen ustedes aquí?—Angelica, Kuesu admiraron los amplios y bien alineados campos con sorpresa.
Kuesu—¿Acaso esta mal que quiera estar contigo? No te olvides que eres mi caballero.
Angelica—Esta bien ¿no? Quería ver como era tu territorio, cuando escuche los rumores me llene de curiosidad.
Mientras ellos estaban en la isla la casa Baltfault se encontraba muy ocupada por la llegada de Issei con dos chicas miembros de la realeza, por otro lado y analizando la isla esta estaba llena de un desarrollo hermoso, las carreteras, alcantarillado, alumbrado etc.
Se estaban desarrollando rápidamente, incluso el puerto se estaba expandiendo y se estaba llenando a medida que las aeronaves iban y venían sin parar.
Olivia miro los campos con una expresión seria, se agacho para mirar el suelo y sus alrededores, era sorprendente lo que estaba viendo.
Olivia—¡Que sorprendente! Nunca había visto una tierra tan bella a pesar de que no hay gente por aquí—Angelica que estaba aun lado inclino su cabeza confundida mientras que la propia Kuesu admiraba el trabajo de los robots
Angelica—¿Es así? Sin embargo, creí que era hermoso porque no hay nadie aquí—Olivia quien comprendía la tierra no parecía estar de acuerdo ella sabia que una tierra tan hermosa era imposible mantenerla sin la presencia de las personas.
Olivia—No es así, la tierra no puede ser completamente mantenida sin que haya gente, ¿Issei-san los "robots" hicieron esto? ¡Es sorprendente!
Issei asintió ligeramente, esperaba no tener que explicar así que eligió ser ignorante al respecto.
Issei—Si supongo que es sorpréndete...
Rose—¡Por supuesto la isla del amo seria muy sorprendente! ¡Tu pequeña tienes potencial!—con una sonrisa brillante se dirigió hacia Olivia y la felicito al reconocer la majestuosidad del lugar.
Yaya—Los robots se han esmerado con los cultivos y las construcciones, en poco tiempo todo se volvió un lugar agradable donde vivir, a Yaya le gusta—las demás autómatas parecían estar de acuerdo incluso varias de las construcciones parecían estar inspiradas en sus propios gustos, desde hospitales, zonas de juegos, áreas de entrenamiento y un pequeño castillo japones se podían ver.
ESTÁS LEYENDO
Otome Game Sekai DxD
Fantasy¡Tu! ¡Todo esto es tu culpa! ¡Y ese maldito juego Otome!... Una muerte, un sacrificio, llevo el alma de Hyoudou Issei a vivir una nueva vida en un juego Otome, ¿Como sobrevivirá a todo esto? ¿Que le deparara de ahora en adelante? ¿Lo mejor es actua...