Mañana siguiente / Inicio del festival escolar.
Los fuegos artificiales se elevaron hasta el cielo sobre la academia para indicar el comienzo de la misma, humo blanco flotaba por el cielo antes de desaparecer, los invitados eran principalmente personas involucradas con la nobleza.
Había mujeres que se habían perdido en sus días de cuando eran estudiantes y habían traído a sus esposos, a sus hijos y a sus amantes, era una vista bastante extraña.
Los invitados entraron por la puerta de la escuela uno tras otro, pero había una mujer que observaba la conmoción, ella tenia el cabello largo y de color rubio platino, era una mujer con iris azules y ojos ligeramente caídos que transmitían una apariencia suave, a primera vista, parecía ser una mujer de veinte años, llevaba un vestido que se ajustaba a su cintura y bajaba hasta sus tobillos, enfatizando el contorno de su cuerpo.
Tenia rasgos de una mujer de cintura delgada, era una mujer que tenia una figura glamorosa, pero dejo una impresión suave y tierna, miro a la academia alineada con invitados que parecían encantados.
¿??-Oh parecen estar divirtiéndose, hay muchos puestos fuera-ella no estaba dirigiéndose a nadie en particular, sin embargo, un guardia vestido como un invitado común y corriente le respondió, para la gente que los rodeaba, no parecía que las dos estuvieran conversando.
Guardia-Mi reina, no es el momento de jugar, si quisiera ver el festival escolar, ¿no habría sido suficiente preparar una visita formal?
La reina, Milaine Rafua Holfault, tenia una sonrisa fascinante que podía cambiar el estado de animo de una habitación a una mas suave, como mujer, Milaine era la madre genuina de Julián y la reina del Reino de Holfault.
Milaine-Seria aburrido si lo hiciéramos de esa manera, necesito dar una firme advertencia hacia el barón que engaño a mi lindo Julián-varios guardias vestidos como invitados ordinarios fueron desplegados a su alrededor, el guardia mas cercano a ella suspiro.
Guardia-Si nos da una orden, entonces nosotras-antes de que siquiera lo dijera Milaine hizo una suave sonrisa.
Milaine-Quiero confirmar algo con mis propios ojos, me pregunto que clase de chico es, tengo muchas ganas de conocerlo-la reina se rio entre dientes e hizo una petición al guardia-Así que, me gustaría que llamaran a ciertas personitas para que me guiaran, Angie y Ku ¿Podrías llamar a Angelica y Kuesu?
Cuando la guardia desapareció entre la multitud de personas, Milaine sonrió mientras abría un folleto que los estudiantes estaban repartiendo.
Milaine-Lo espero con ansias, barón Baltfault-la mujer oculto su sonrisa un poco misteriosa detrás del folleto, miro los puestos alineados cerca de la entrada de la escuela para pasar el tiempo hasta que Angelica y Kuesu llegaran.
Cafetería de Issei
Clink... Clink... Clink
Desde la mano izquierda de Issei las cadenas del cielo Enkidu se alteraron y rodearon a Issei sintiendo un peligro inminente.
Issei-¿Que fue esa extraña sensación?-rápidamente se puso en guardia al sentir un ligero escalofrió.
Fou-¿Kyou Fou Kyuu?-el pequeño animalito ladeo su cabeza en confusión no podía entender esa repentina reacción de su amigo.
Issei-Oh umm... No, no es nada Fou solo... No estoy seguro quizá solo estaba imaginando cosas-relajando su postura llamo a la cadena quien se adentro en su uniforme sirviendo como medio de seguridad.
Calmando sus instintos Issei miro a todos y aplaudió llamando la atención, hoy era el día de apertura del festival escolar, los preparativos habían sido perfectamente colocados y obtenidos no había forma de fallar.
ESTÁS LEYENDO
Otome Game Sekai DxD
Fantasy¡Tu! ¡Todo esto es tu culpa! ¡Y ese maldito juego Otome!... Una muerte, un sacrificio, llevo el alma de Hyoudou Issei a vivir una nueva vida en un juego Otome, ¿Como sobrevivirá a todo esto? ¿Que le deparara de ahora en adelante? ¿Lo mejor es actua...