Festival escolar parte 2

877 105 48
                                    

Algunos minutos mas tarde

Caballero—Señor Issei, no debe hacer eso, los que marchan por el camino del té no deben causar problemas a una dama, eso no es algo que hace un caballero.

Issei—Lo siento mucho Shisho, es solo que....

Fou—Fou⁓

El mentor de Issei en el camino del té estaba regañándolo, Angie le había pedido ayuda para calmar la furia contenida de Issei, si hubiera sido alguien mas seguramente el lo hubiera ignorado pero si se trataba de el el joven castaño lo escucharía sin reproches.

Escuchando su disculpa sincera el hombre puso una mano en el hombro del joven castaño regalándole una ligera sonrisa.

Caballero—Debe haber sido doloroso, si seguramente fue difícil, sin embargo, no debes rendirte, mas allá esta el verdadero camino de un caballero, hacia el camino del té.

Issei—Si, tiene razón Shisho—el camino como una caballero parecía largo y empinado pero el estaba determinado a seguirlo para ser un caballero de verdad para Rias y las demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei—Si, tiene razón Shisho—el camino como una caballero parecía largo y empinado pero el estaba determinado a seguirlo para ser un caballero de verdad para Rias y las demás.

Las autómatas, Akeno y el resto se encontraban cerca todas ellas tenían ciertas cosas en común y sobre todo querían mucho a Issei, por ello pudieron congeniar mientras tomaban un poco de té de galletas.

Sin embargo, cerca de el un suspiro salio de la boca de una mujer adulta ahora sentada en una silla con una cara exhausta, a sus lados estaban sentadas Angelica, Kuesu y Olivia rodeando una mesa redonda, Issei ya se había cambiado su ropa rota, mientras que Daniel y Raymond salían de la cafetería para ponerse en contacto con sus amigos para una fiesta divertida.

Las chicas irritantes fueron indultadas por la reina y abandonaron el lugar para huir, sin embargo, Issei se había asegurado de grabar sus caras en su mente, definitivamente se vengaría por hacer llorar a Rose.

Milaine—Parece que tu discusión ha terminado, entonces, ¿esta bien si hablo con Issei-kun ahora?—el caballero enderezo su espalda, se ajusto su traje y comenzó a actuar como un camarero.

Caballero—En ese caso, déjeme preparar un poco de té, señor Issei, ¿me presta sus herramientas?

Issei—Claro sensei tiene vía libre.

Fou—¡Fou! ¡Fou!

Issei parecía tranquilo con dejar que el hombre usara la cocina con todo lo que necesitara para preparar un buen té, aunque ciertamente estaba tratando de fingir que la reina no estaba molesta con el.

Milaine—Issei-kun, estoy muy enojada—cuando la reina dijo eso Issei instantáneamente se arrodillo y puso sus manos en el suelo.

Issei—Mi reina le suplico que mi familia no tenga ningún castigo, yo aceptare lo que sea, pero le pido clemencia por mi familia—Milaine se puso nerviosa una vez que el tomo esa actitud seria y como estaba dispuesto a sacrificarse por el bien de su familia.

Otome Game Sekai DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora