Conflictos personales

807 102 44
                                    

Mañana siguiente

Finalmente el segundo día del festival escolar llego, aunque en esta ocasión el café de Issei tuvo muy buenas ganancias por parte de los chicos viniendo a ver a las chicas vestidas de sirvientas, era como un sueño hecho realidad, pero no todo era bueno pues cierto problema llamaba su atención.

Sheba—Livia-chan, la mesa de allí tiene una petición.

Olivia—S-Si...

Kuesu—¿Que pasa con ustedes dos debemos seguir hay casa llena—la peliblanca acomodo su cabello en un movimiento elegante y miro a Olivia y Angelica que estaban muy distraídas.

Issei—Ellas están demasiado distraídas—el había estado saliendo de la cocina con un pastel seguido de Fou quien llevaba una galleta en su boca como aperitivo.

Raymond—¿Esas dos están bien?

Issei—Lo que sucedió ayer les afecto bastante, seria mejor si no hubieran escuchado las palabras de una chica como esa—tanto Angelica como Olivia eran conscientes que esa chica era mala pero aun así no podían hablar entre ellas.

Kuesu—Esperemos que ellas puedan volver a la normalidad.

Raymond—Me pregunto si eso pasara, la diferencia en sus estatus son enormes como para ser amigas.

Eso era lo que Raymond, con una actitud ligeramente poco cooperativa, había dicho, pero Issei comprendía que estaba pasando.

Era el típico caso donde una persona rica y una pobre chocaban, si les preguntaran si compartían o no exactamente el mismo conjunto de valores, entonces la respuesta indudablemente seria no, la diferencia de sus valores era tan grande como para poder acercarse nuevamente.

Comprendiendo esto Issei miro el reloj, luego a las dos chicas y considero que seria un buen momento para un tiempo fuera.

Issei—Bien lo mejor sera que ellas tomen un descanso—Raymond quien estaba cerca se subió las gafas con un dedo.

Raymond—Eso podría ser bueno, no hay tantos invitados en este momento, después de todo.

Básicamente los chicos había gastado todo su dinero por mirar a las autómatas en trajes de sirvienta, así que el café y pastel era un extra, Fou fácilmente podía escabullirse subir a la mesa comerse todo y los chicos seguirían embobados mirando a las sirvientas almenos lo suficiente como para no darse cuenta que su orden había sido devorada.

Raymond—Oye Issei, se que nos ha estado yendo bien pero aun estamos en números rojos.

Issei—No te preocupes por eso, le prometí a Sheba que ganaríamos algo mas de dinero con eso.

Raymond—¿Por eso? ¿Te refieres a apostar? El ultimo día del festival escolar...—en los últimos días habían algunos partidos programados como parte de una exhibición, el motivo era mostrar cuanto aprendían los alumnos en la escuela.

Sin embargo, eso se convirtió en uno de los aspectos mas destacados del festival escolar, y cada evento tenia excelentes recompensas, ademas, la gente apostaba por quien ganaría, y las apuesta ponían como locos a todos.

Sheba estaba muy ansiosa, con Issei como su maestro ella podría mirar el futuro para adivinar a los ganadores inequívocos y conseguir una buena ganancia.

Ademas de ello Luxion también era excelente en la recopilación y previsión, con ellos dos del lado de Issei no habría flanco que valiera para tratar de golpearlo.

Raymond parecía un tanto incomodo pensando en como su amigo apostaría nuevamente.

Raymond—Realmente te gusta apostar ¿verdad Issei?

Otome Game Sekai DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora