El inicio de los problemas

1.1K 128 37
                                    

Los nobles del Reino Holfault se remontan a aventureros, por esa razón, los aventureros eran una profesión respetable trabajando para un gremio administrado por el país, y muchos nobles se convertían temporalmente en aventureros para seguir a sus antepasados.

Independientemente de si tomaban la clase regular o avanzada, todos van al gremio de aventureros para registrarse como aventureros, y toman lecciones que los hacen reconocer y agradecer las dificultades de sus antepasados, no hay diferencia entre hombres y mujeres, todos los aventureros se registraban por igual, y luego abordan una mazmorra como se esperaría.

Incluso este era una forma en que los jóvenes nobles en banca rota podían hacer dinero, era una ocupación popular, incluso en la academia, e incluso habían muchos estudiantes que ganaban dinero durante días festivos o vacaciones.

Barcus y Nicks lo habían hecho y habían ganado una cantidad considerable, Issei sintió una terrible pena por ellos no hacia falta ser un genio para saber como ese poco dinero seria usado y desperdiciado, ceremonias, si, Ceremonias del té para las chicas.

Issei no estaba interesado mas en las mazmorras en lo referente al dinero, sin duda tenia suficiente, pero lo que le interesaba era la mazmorra en si, no había mucho que hubiera podido disfrutar en el juego Otome, pero la mazmorra en la que se había metido era importante, seguramente seria divertido, bueno almenos pensó que así seria.

Un día del mes de Mayo era el turno de los estudiantes de primer año para convertirse en aventureros y aventurarse en una mazmorra dentro de la capital real, Issei estaba entre ellos y admiro el entorno siendo el foco de atención.

Issei—Estaba preocupado por Daniel y Raymond pero esos tipos terminaron escapando... Bueno no puedo negar que no los entienda por huir de esta situación—el joven se encogió de hombros, en su hombro su fiel compañero Fou lanzo un chillido de emoción, y de pie junto a ambos, llevando un equipo de aventurero estándar, estaba Olivia que estaba tratando de acostumbrarse a su equipo.

Básicamente llevaba una armadura de cuero encima de su ropa gruesa, una armadura de hierro cubriendo partes como los brazos, el pecho y la parte inferior de las piernas, era un equipo verdaderamente de fantasía, o mas bien elegante.

Equipos y cosas similares, todo se centraba en la apariencia gracias al juego Otome, gran parte del equipo arrojaba el uso practico por la ventana, y muchos de los estudiantes usaban un equipo preocupante, almenos Issei se preguntaba si realmente eso podría protegerlos de algo.

En cuanto a Issei, en lugar de usar su armadura del Balance Breaker había decidido usar una armadura practica enfocada en darle movilidad pero en sus manos la Boosted Gear y la Dividing Gear cubrían sus manos y Enkidu estaba envuelta en su brazo izquierdo.

Olivia—L-Lo siento, Angelica-san dijo que quería que participaras, pase lo que pase—a Issei le hubiera encantado quejarse pero ya nada podía hacerse.

(mente)Issei—No es tu culpa Olivia-san, lo que me molesta son nuestros compañeros...—un grupo de alta clase estaba ahí ordenando a Issei.

Un chico inteligente, alto y serio, con cabello y ojos azules, llevaba un equipo orientado a la moda, lo que Issei trataba de entender era si su armadura realmente lo protegería, ademas usaba anteojos, y una larga espada colgaba de su cintura.

El era un objetivo de captura y un espadachín de vanguardia serio, un espadachín "habilidoso" el es "Chris Fia Arclight", el hijo del maestro de Issei, el santo de la espada.

 Issei ya sabia que su maestro era un noble bien establecido en la corte real, Chris era su heredero y había estado ascendiendo con el poder de su espada.

Otome Game Sekai DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora