Carrera de motos

757 96 42
                                    

Ahora después de un rato Issei estaba en un hangar para participar en la carrera de motos, con un casco en su brazo izquierdo, converso tranquilamente con Luxion quien preparaba una moto aérea.

Luxion—[Masta verdaderamente eres alguien que no puede aguantar las injusticias, ¿no deberás volverte un seguidor de Angelica o Kuesu ahora? ¿Acaso esta posición es digna de un personaje de fondo?]—el normalmente hacia comentarios sarcásticos sobre como el era un personaje de fondo, pero ahora estaba tomando un puesto protagónico.

Aunque Ciertamente Issei era apuesto no tanto como Julian o los otros pero sin duda era alguien de bien ver, un cabello castaño alborotado, una cicatriz en una de sus mejillas, unos ojos verdes brillantes, un cuerpo bien formado a base de esfuerzo y arduos entrenamientos.

Issei—Entiendo lo que dices a mi también me gustaría ser solo un personaje de fondo común y corriente, y me rehusó a volverme un seguidor de alguna familia noble, mucho menos de la familia de la villana... Cambiando de tema ¿que tal vas?

Luxion inserto una cuerda que provenía de su cuerpo esférico en la moto, parecía que estaba modificando la moto, pero también parecía que no lo estaba haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luxion inserto una cuerda que provenía de su cuerpo esférico en la moto, parecía que estaba modificando la moto, pero también parecía que no lo estaba haciendo.

Luxion—[Ellos dijeron que diez minutos es mas que suficiente para ti, parece que incluso eres victima de acoso, de hecho modificaron el motor para que fallara a mediados de la carrera]

Issei—Vaya que me odian...—gran parte de la gente de la academia se volvió su enemigo después del duelo.

Luxion—[No hay duda que los estudiantes en casi toda la escuela te odian, debes cuidar de todas las chicas con las que estas, aunque me preocupan esas dos, tal vez deberías considerarlas amigas si no las vez como miembros del sexo opuesto]

Issei—Amigas del sexo opuesto ¿eh?

Luxion—[Deberías cuidarlas, ya que son amigas valiosas que no son chicos, Masta]—mientras hablaban en una voz baja, el pensó en algunas cosas.

(mente)Issei—Bueno ellas en primer lugar no son personas que normalmente serian amigas de un personaje de fondo, una es la protagonista y la otra la villana, aunque tampoco puedo negar que es extraño que esas dos se volvieran amigas.

(conexión)Ddraig—Te involucraste con ellas mientras sus destinos estaban siendo modificados por esa otra reencarnada ¿no seria raro que la historia no se modificara de alguna manera?

(conexión)Issei—Si... Si supongo que es verdad...—verdaderamente no era tan difícil comprenderlo pero el estaba usando la lógica de un juego, y por ello le era difícil aceptarlo.

Issei—Bueno estoy bien si no pasa nada entre nosotros mientras la historia continúe normalmente todo estará bien.

Luxion—[¿Mm? ¿No tienes algún sentimiento por ellas?]

Issei—¿Sentimiento? Bueno para mi...—cuando el planeaba explicar sus sentimientos un estudiante de tercer año llego interrumpiéndolo.

Era alto, tenia el pelo corto y una figura severa, parecía que el hombre de clase superior había entrenado su cuerpo durante mucho tiempo, tenia un cuello grueso y era de los mejores candidatos, era el chico mas popular en las apuestas.

Otome Game Sekai DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora