Victoria gratificante

1.2K 138 33
                                    

En su camino hacia la arena Luxion y Kato siguieron informando sobre el explosivo colocado en Arroganz.

Luxion—[El explosivo fue colocado en la parte posterior del exterior, dado que la armadura de este mundo contiene importantes mecanismos en ese lugar, parece que el responsable quiere detenernos seriamente, después de calcular la cantidad de polvo explosivo, parece que es una cantidad que puede tomar la vida de un piloto dentro de cualquier armadura normal]

(mente)Issei—Vaya quien diría que el tipo que actuaba de manera amable seria el que tenia un lado oscuro tan marcado.

Issei siguió caminando soltándose del agarre de Kuesu fue por un camino seguido por un invisible Luxion mientras Rose y Sheba se llevaban a Fou con ellas.

Arena

Cuando Issei entro en la arena, Jenna ya no estaba ahí, Issei almenos agradeció que se marchara rápidamente por no querer tratar con ella, tampoco es como si tuviera algo de lo que hablar con ella demás de la bomba.

Issei—Parece que mi oponente me esta esperando—mirando al interior de la arena la armadura verde de Jilk estaba expectante, el chico salio con un equipo que le mostraba a Issei que planeaba ir al campo de batalla, cuando el castaño ingreso en la armadura recibió un informe de Luxion.

Luxion—[Por lo que parece es una bomba que reacciona a un tipi de hechizo especifico el cual al ser activado explotara]

Issei—Ya veo, había una bomba así en el juego, pero nunca la use, supongo que los tipos como Jilk pueden ser aterradores, alguien que sobresale en puntería aun tiene que recurrir a este tipo de mañanas, si mal no recuerdo ese tipo era un luchador mixto contaba con varias habilidades útiles.

Julián es el mejor en batallas de corto alcance, mientras que Jilk era un personaje que brillaba en el largo alcance, no tenia peculiaridades, era fácil de manejar y era excelente, era un personaje confiable en el juego, si olvidaban lo irritante que era al tener un alto nivel para poder enamorarlo.

Luxion—[Lanzando equipamiento]

(Arroganz)Issei—¡¡Thor Hammer!!—un martillo salio disparado del compartimiento de la espalda de Issei, el martillo se agrando y se adapto al de la armadura, era un duplicado del martillo de Thor un objeto perdido dejado como regalo para el joven castaño, cuando Issei llego hasta la arena Jilk le decido unas palabras.

(robot)Jilk—Eres fuerte, te daré mi respeto por eso.

(Arroganz)Issei—... Que extraño creí que me odiabas supongo que esto es el comienzo de una gran amistad ¿no?

(robot)Profesor—¡¡Que comience.... La batalla!!—tan pronto como el arbitro que había señalado el comienzo, Jilk apunto un rifle en su mano derecha hacia Issei, se elevo en el aire y jalo el gatillo sin dudarlo mientras lanzaba una granada.

 La batalla!!—tan pronto como el arbitro que había señalado el comienzo, Jilk apunto un rifle en su mano derecha hacia Issei, se elevo en el aire y jalo el gatillo sin dudarlo mientras lanzaba una granada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otome Game Sekai DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora