Respiros hacia un futuro pre-escrito

526 66 13
                                    

Mañana siguiente / Habitación de Issei

Issei después del duelo fue a su cuarto a descansar no había mucho que quisiera hacer hasta la ceremonia de condecoración y ahora mismo estaba sentado en su cama mirando fijamente a Fou.

Issei—Yo no perderé Fou sera mejor que te rindas.

Fou—Fou.

Mientras ellos tenían un duelo de miradas, Sheba, Yaya Rose y las demás sirvientas estaban reunidas en la habitación, habían traído a la familia de Issei sus padres, su hermano Nicks, y a su hermana que ya no tenia vínculos con la caza vizconde.

El sirviente exclusivo de orejas de gato de Jenna, Meole, estaba de pie junto a la habitación, las sirvientas de Issei causaban cierto temor en el y por ello no entraba en la habitación.

También habían invitados fuera de su familia, lo que causaba que la enorme habitación pareciera mas pequeña de lo habitual.

Angelica miro a Issei con una expresión de extrañeza, no había cabida en su cabeza para imaginar que se suponía que Issei y Fou estaban haciendo.

Angelica—¿Que se supone que están haciendo?

Yaya—¡Parece que Fou le pidió algo a Issei y ahora están compitiendo! ¡Si Fou gana obtendrá lo que quiere!

Olivia—Ise dijo que le compraría un juguete nuevo así que Fou-san se lo esta tomando muy en serio—ella se acerco a la familia de Issei para explicar la situación mas a detalle.

Kuesu—Bueno es mejor que estar pensando que esos cinco idiotas están molestos con Issei por haber puesto una condición de victoria en su duelo, deberían sentirse felices que ahora pueden estar con esa basura de Marie.

Clarice—Issei-kun tu traje se esta arrugando deberías levantarte ven déjame ayudarte te acomodare tu traje—ella también estaba ahí por alguna razón, Irina desde un lado parecía querer saber el resultado de la competencia de Issei y Fou mas que el acercamiento de su hermana con el hombre que amaba.

Ambas parecían querer mirar la ceremonia junto a la familia de Issei, después de todo habían querido conocerlos desde hacia un tiempo.

Akeno, Asia y Xenovia también estaban junto a el, sentadas en su cama mientras conversaban, de hecho había otra presencia que llamaba la atención de Issei se trataba de Deirdre quien era la mas extraña en estar en ese lugar.

Deirdre—¿Por que estas apostando con un animal? La gran figura del hombre que lucho contra el principado no se ve en ninguna parte.

Amaterasu—Fufufu Issei-sama⁓ debería dejar esta pelea por ahora su familia esta presente ahora mismo⁓

Kama—¡No solo ella tienes que hacerme caso también!

Ambas diosas también se habían unido a la reunión improvisada, ambas vistiendo un elegante vestido confeccionado en Mitsugoshi con seda de la mejor calidad que el mundo podría proveer.

Barcus—¿Que tipo de hombre eres? ¡¿No puedes dejarte de juegos ridículos con Fou solo por hoy?! Ademas, el numero de chicas que no conozco ha aumentado ¿en que diablos te has metido?

El padre de Issei llevaba un uniforme ceremonial de caballero que no coincidía con su apariencia barbuda, pero aun así regaño a Issei mientras estaba preocupado por el enorme grupo de mujeres en la habitación.

Parecía que no podía evitar sentirse confundido acerca de por que habían tantas chicas ricas y hermosas en su habitación.

Issei—¿Mm? Bueno no estoy seguro de como responder eso...—finalmente aparto la mirada de Fou quien comenzó a celebrar pensando en su nuevo juguete, por otro lado la madre de Issei llevaba un vestido que normalmente no usaría, parecía que se sentía molesta por todas las chicas prestigiosas.

Otome Game Sekai DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora