Buque de guerra del principado
Garret vio la escena desde el puente del buque de guerra del principado, su rostro lo decía todo el miedo estaba inundando hasta el mas recóndito de su ser.
Garret—¡Tanto los monstruos como nuestras armadas....! ¡Están cayendo uno tras otro...! ¡¿Acaso el es un monstruo?!
No solo eran los buques de guerra, incluso sus armaduras estaban siendo inutilizados, la armadura gris estaba muy bien protegida, ademas de demostrar una increíble habilidad y funcionalidad.
Garret en un principio había estado riendo de la armadura Arroganz, pero su rostro palideció cuando sus aliados cayeron rápidamente, fue entonces que un soldado cercano no pudo contener sus palabras mucho mas.
Soldado—¡Conde! ¡Debemos retirarnos de inmediato!—con furia ante sus palabras Garret le envió un golpe al soldado, había fortalecido su puño usando magia y lo envió a volar—¡Ughhh!
Garret—¡¡NO SEAS RIDICULO!! ¡¡¿RETIRARNOS?! ¡¡Que estupidez dices!! Si las tropas del principado regresan después de haber perdido contra meros estudiantes del reino... ¡SERE EL HAZMERREIR DE TODOS!—aun si el comandante estuviera en ese estado el soldado se levanto y se limpio la sangre del labio.
Soldado—P-Pero el daño a nuestras tropas ya ha...
Garret—¡Raptaron a nuestra princesa, robaron la flauta mágica! ¡Y ahora perderemos ante niños! ¡No hay manera de que nos retiremos ahora!—si el y los demás regresaban a casa en ese estado, no habría futuro para ellos.
Garret tendría que asumir la responsabilidad por eso, no tenia mas remedio que hundir al enemigo delante de el, pero cuanto mas trataba de buscar una solución no podía evitar morderse la uña mientras sus ojos se ponían rojos de desesperación.
Garret—Así que el reino tiene un nuevo tipo de armadura, tsk mi posición estará en peligro almenos si no nos hundimos antes de regresar—el hombre comenzó a murmurar para el mismo sin preocuparse por las miradas de quienes lo rodeaban, justo entonces algunos caballeros llegaron al puente.
Al ver los uniformes negros especialmente hechos, Garret levanto su rostro al instante el miro al caballero que los guiaba y sonrió.
Garret—Cierto, te tenemos a ti, el héroe mas fuerte del principado—un anciano miro la cara de Garret mientras parecía molesto.
La parte superior de la cabeza del hombre era calva t tenia una gran cicatriz en la frente, tenia un cuerpo grande y musculoso y, a diferencia de los otros caballeros, llevaba una armadura plateada.
El era el único que llevaba la armadura plateada, y como la gente a su alrededor llevaba uniformes militares o ropa de caballero, el parecía sobresalir, sin embargo, este era el atuendo de un hombre que estaba constantemente listo para el combate en cualquier momento, la gente del principado no sintió ninguna molestia en el atuendo de este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Otome Game Sekai DxD
خيال (فانتازيا)¡Tu! ¡Todo esto es tu culpa! ¡Y ese maldito juego Otome!... Una muerte, un sacrificio, llevo el alma de Hyoudou Issei a vivir una nueva vida en un juego Otome, ¿Como sobrevivirá a todo esto? ¿Que le deparara de ahora en adelante? ¿Lo mejor es actua...