Isla flotante /Noche festival
Una vez que Olivia llego a la isla flotante y tomo prestado una Yukata, ella camino por las calles nocturnas, eso normalmente hubiera sido peligroso, pero hoy era el día de un festival en la isla flotante, los puestos se alinearon y la luz de las linternas de papel color rojo se hizo para un ambiente único.
Olivia—Que hermoso—se escucharon los sonidos de tambores y flautas, había voces de gente divirtiéndose.
Era un ambiente completamente diferente en comparación con los festivales en su ciudad natal, Olivia, sentía que estaba experimentando una nueva cultura todo mientras caminaba sola en el festival.
(mente)Olivia—Es casi como si estuviera soñando...
No había estado con Issei desde la supresión de los piratas del cielo, incluso hablar con Angelica fue difícil, y durante ese tiempo, la distancia entre ellos había crecido aun mas.
Angelica también estaba asistiendo al festival, pero estaba rodeada de sus seguidores y no podía conversar con ella.
(mente)Olivia—Seria genial si los tres pudiéramos estar aquí juntos...
Se olía la fragancia de la salsa dulce salada, también estaba el olor de los dulces azucarados, había varios lugares para pasar un buen rato, incluida una ubicada para el puesto de practica de tiro.
Olivia miro un juego de capturar peces dorados, y luego se sintió conmovida por los fuegos artificiales que explotaron en el cielo, también sorprendida por los ruidos que hacían, pero ella sintió desde el fondo de su corazón que no se estaba divirtiendo.
Su vista estaba de vez en cuando donde Angelica y Kuesu, pero mientras vagaba buscando a Issei, ya no podía encontrar a Angelica tampoco.
Desde ese incidente, ella no había pensado en buscar a sus amigos, ella se sintió insignificante después del asunto con Carla.
(mente)Olivia—¿Realmente esta bien que yo este aquí? Issei-san me acepto y cuido de mi ¿por que no confié en el? Cuando el me dijo que estaba bien que estuviera en la academia me sentí realmente feliz, y aun así le dije esas cosas tan terribles ¿Por que priorice las opiniones de un extraño? El debe odiarme ahora... Siempre fue cálido y cariñoso conmigo... Yo... Yo lo extraño...
Ella misma no lo entendía, pero últimamente no se estaba divirtiendo como antes, mientras vagaba sin rumbo, ella se separo del festival.
(mente)Olivia—Creo que debería...—Sin embargo, antes de que pudiera irse escucho voces de lo que sonaba como personas peleando, las voces discutían entre si.
¿?—¡Solo entrégalos! ¡Por favor!
¿??—¡Nkyuu! ¡Fou, fo! "¡Insensato! ¡Entrégalo todo!"
¿¿?—¡N-No! ¡No te los daré! ¡Aunque seas un noble, no te lo daré! ¡Detente! ¡Deja de rasguñarme! ¡Malvado animalito! ¡No rasguñes mi mascara!
ESTÁS LEYENDO
Otome Game Sekai DxD
Fantasy¡Tu! ¡Todo esto es tu culpa! ¡Y ese maldito juego Otome!... Una muerte, un sacrificio, llevo el alma de Hyoudou Issei a vivir una nueva vida en un juego Otome, ¿Como sobrevivirá a todo esto? ¿Que le deparara de ahora en adelante? ¿Lo mejor es actua...