Mañana siguiente / Puerto
Issei ahora estaba en el puesto para aeronaves dentro de la capital real, era una isla flotante ligeramente separada de la capital real, con aeronaves entrando y saliendo constantemente, este lugar se parecía mas a una estación de tren o una terminal de autobuses del viejo mundo.
Sin embargo, en lugar de cualquier autobús o tren solo habían aeronaves entrando y saliendo, muchas personas viajaban en pequeñas aeronaves procedentes de la capital real, la aeronave de Issei "Compañero" estaba en modo de espera.
Era una aeronave de setecientos metros, construido por Luxion, y por obvias razones se destacaba de las demás aeronaves, su forma era simple, rectangular y parecía una caja.
Su apariencia se hizo para parecerse a otras naves, pero su interior era otra cosa, era una aeronave de alto rendimiento que hacia parecer otras aeronaves primitivas.
Issei—Luxion ¿te aseguraste de que todo estuviera listo?—Luxion que estaba escondido dentro de una bolsa de mano le respondió.
Luxion—[Todo esta listo dentro de compañero, ademas las autómatas tienen todo listo para partir]
Yaya—¡Este sera un viaje divertido! ¡Yaya esta emocionada!
Compañero contaba con un camuflaje en realidad su forma real era una replica casi exacta del cuerpo principal de Luxion, la forma del cuerpo original de Luxion era una nave espacial y no era natural para una aeronave de ese mundo.
Por eso la nave había sido camuflada, pero aun había un problema y este era el interior, no podía dejar entrar a nadie por lo futurista que era, pues si alguien ajeno entraba seria difícil de explicar.
Como era un objeto perdido, era un dispositivo imposible de reproducir, y de hecho habían muchos que querían entrar, por lo que compañero se había construido con gran prisa, si se conociera el secreto de la existencia de Luxion, surgiría gente que trataría de tomar la vida de Issei para quedarse con el objeto perdido
Issei—Hmph, la verdad es una molestia que haya gente que trata de ingresar...
Sheba—Pero gracias a que las demás están cuidando de compañero nada ni nadie podrá entrar.
Luxion le tenia un gran cariño a compañero, era casi como un padre cariñoso, quizá era el amor del creador por su invento por lo que había tenido gran participación en el castigo de aquellos que intentaron tocar a Compañero.
Issei—Entiendo que te emociones mucho por esto pero deberías calmarte un poco Luxion.
Fou—Fouuu⁓⁓ —el pequeño animalito se cubrió sus orejas pues la IA había comenzaron un monologo completo sobre compañero.
Luxion—[Masta ¿los has notado?]—ante su señal el se concentro y se giro.
Issei—Si las veo—el pudo ver las figuras de Carla y Olivia llegando hasta el embarque de compañero, aunque Olivia estaba llevando el equipaje de Carla.
ESTÁS LEYENDO
Otome Game Sekai DxD
Fantasy¡Tu! ¡Todo esto es tu culpa! ¡Y ese maldito juego Otome!... Una muerte, un sacrificio, llevo el alma de Hyoudou Issei a vivir una nueva vida en un juego Otome, ¿Como sobrevivirá a todo esto? ¿Que le deparara de ahora en adelante? ¿Lo mejor es actua...