Olivia—¿R-Realmente esta bien? Las miradas de la gente son muy fuertes...—casi todos los estudiantes tenia una mirada sombría sobre Issei, muchos aun abucheaban y otro lloraban, esta había sido una excelente lección para todos los chicos nobles que se burlaban de la sociedad.
Incluso muchos de ellos pidieron dinero prestado, algo que era un grandísimo error, eran estúpidos por apostar cuando no sabían quien seria el ganador o el perdedor, hubiera sido mejor si todos supieran que el ganador seria Issei.
(mente)Issei—¿Podría ser que ellos realmente creyeron que yo perdería fácilmente?
(conexión)Ddraig—Posiblemente ellos estaban seguros que esas basuras inútiles ganarían, fue bueno que hayas sido tu el que peleo.
Issei—No te preocupes por ellos, si hubieran evitado apostar no estarían en una situación tan desesperada, ademas si lo que les preocupa es el dinero solo deben esforzarse en sus estudio y así reducir los costos de la matricula.
Kuesu—Ciertamente ellos se merecen todo este castigo, así aprenderán a no meterse con nosotras—Angelica que había estado callada suspiro estaba de acuerdo con ambos.
Angelica—Bien dicho, esas personas apuestan por una gran cantidad, sabiendo que las cosas podrían salir así, ¿verdad? Realmente nos salvaste de todo, muchas gracias... Prometo darte mi gratitud después, por ahora me dirigiré donde su alteza—ella sin duda deseaba ver al príncipe y hablarle Kuesu comprendió su preocupación así que un poco renuente decidió acompañarla.
Después de que ambas chicas nobles desaparecieran, Issei junto con los demás caminaron hacia el vestuario, aunque Olivia parecía muy preocupada por el joven castaño.
Olivia—Issei-san, ¿porque le dijiste cosas tan crueles a su alteza y los demás? ¿No habría sido mejor no decir nada?—mientras hablaban por el camino, el chico pudo notar como ella no parecía odiarlo ni mucho menos, ella solo pensaba que el pudo haberlo llevado por un mejor camino.
Issei aun no comprendía la razón de su preocupación, tampoco recuerda porque era tan amable con el, no recordaba haber hecho nada que para el significara ganarse su amistad o amor.
Issei—Ahora los estudiantes me odian, pero eso es algo que ya tenia previsto en mis planes.
Fou—¿Fou?
Olivia—¿Eso esta bien? U-Um, creo que tu situación matrimonial sera muy mala a partir de ahora, todos realmente están enojados contigo Issei-san.
Issei—Eso esta bien, después de todo seré expulsado.
Olivia—¿Eh...?—ella pareció shockeada ante tal elección de palabras pero esa misma sorpresa no evitaba que su belleza la hiciera ver increíblemente adorable.
Área medica
En el salón Angelica y Julián eran los únicos en aquel lugar, el príncipe solo se había desmayado y no tenia heridas, por lo que los médicos y las enfermeras leyeron el estado de animo y se marcharon junto a Kasia.
ESTÁS LEYENDO
Otome Game Sekai DxD
Fantasy¡Tu! ¡Todo esto es tu culpa! ¡Y ese maldito juego Otome!... Una muerte, un sacrificio, llevo el alma de Hyoudou Issei a vivir una nueva vida en un juego Otome, ¿Como sobrevivirá a todo esto? ¿Que le deparara de ahora en adelante? ¿Lo mejor es actua...