—Y Georgia —se dirige la madre de Dream hacia él—, ¿cómo se conocieron ustedes dos?
—En el instituto. Él único asiento vacío era el que estaba al lado mío, así que Dream tuvo que sentarse ahí. Hablamos y nos llevamos muy bien.
—Eso es bueno. Me sorprende lo rápido que Clay te ha debido de conquistar.
—Es encantador.
George sonríe genuinamente viendo a Dream. Dream también lo mira y acaricia su mejilla.
—¿Y tienes amigas?
—Tengo tres amigos. No tengo amigas.
—Genial, Dream. Te conseguiste una puta —dice su hermano mayor.
Dream se pone de pie al instante para golpearlo, pero su madre lo detiene.
—Lo siento, Georgia, por el comentario de mi hijo. A veces no sabe comportarse.
—No hay problema.
—Georgia no es ninguna puta. Yo no tengo ningún problema con que solo tenga amigos varones, así que tú menos.
—Todos se ofenden muy rápido.
El hermano de Dream se levanta y se va sin decir nada más.
—No le hagas caso. Está así porque su novia le ha terminado.
George empieza a sentirse incómodo, y es que todos están mucho más callados. Todos están comiendo en silencio a veces soltando algún que otro comentario del clima o la comida.
—Esto está muy muerto. Hay que poner algo de música. ¡Siri, pon música! —grita Dream.
Se pone de pie y estira su mano hacia George para que la tome.
—¿Quieres bailar?
—Me encantaría.
George toma su mano y van hacia la sala que queda justo al lado del comedor.
La canción que está sonando es Just the two of us.
Ningún está bailando seriamente. Solo saltan y hacen el tonto, aunque para George es un poco más difícil por los tacones. De igual forma se mueve y baila con toda la fuerza que puede. Se divierte tanto que no nota que un poco del relleno de sus pechos se resbala por debajo del vestido hasta caer al suelo.
La canción acaba y cambia a otra. Dream nota algo en el suelo y lo toma confundido.
—¿Esto es tuyo?
George se queda frío, su rostro ha palidecido tanto que parece un fantasma. Toma el relleno y lo esconde entre sus manos.
—Disculpa, ¿dónde está en baño?
—Allá —le señala aún confundido.
George corre hacia el baño sintiendo la mirada de toda la familia de Dream sobre él.
Se acomoda el vestido. ¿Y si Dreams empezaba a sospechar? ¿Y si alguien más lo sospechaba y se lo decía a Dream?
Aprovecha para retocarse el maquillaje y acomodarse la peluca. Lo mejor sería regresar a casa antes de que ocurriera otro accidente.
Cuando sale del baño se cruza con el hermano de Dream.
—Ya decía que era muy raro que mi hermanito consiguiera novia, pero es aún más raro que su "novia" no sea exactamente una chica.
—¿Cómo lo sabes?
—Tu voz a me hacía muy fingida, pero cuando vi que se cayó eso lo supe en un instante.
—¿Se lo vas a decir?
—¿No lo sabe?
George se queda callado.
—No te preocupes. No se lo diré. Quiero reírme cuando se entere que ha estado saliendo con un chico todo este tiempo.
El chico se va nuevamente a su habitación.
Cuando regresa al comedor va directamente por su bolso antes de irse.
—¿Ya te vas? —le dice Dream.
—Sí, lo siento.
—Gogy, por favor, quédate. Si es por lo que acaba de pasar no te preocupes. No me importa si tus pechos no son tan grandes como los de otras chicas. A mí me gustas tal y como eres.
—¿De verdad?
—Sí. Además tu personalidad es muy linda. ¿No te gustaría quedarte a dormir?
—No he traído ropa para dormir.
—Eso es lo de menos. Yo puedo prestarte, aunque seguro te queda grande. ¿Qué opinas?
—No lo sé.
Tenía miedo de quedarse ahí más tiempo y mucho más si tenía que quedarse a dormir, por más que la idea le parecía brillante, ya que podría pasar tiempo a solas con Dream. Pero había un problema, no podía dormir con maquillaje y la peluca se le podía mover mientras dormía.
—Bueno, si no quieres no hay ningún problema.
—No es que no quiera. En verdad me encantaría, pero no sé si me den permiso mis padres.
—Yo los llamo, seguro puedo convencerlos. ¿Cuál es su número?
Le dio el número de su padre. Estaba seguro que él diría que no. Pocas veces le dejaba quedarse a dormir en la casa de sus amigos, muchos menos le dejaría dormir en la casa de su novio falso.
—Buenas noches, soy Dream, el novio de su hija —George sintió el terror al escuchar esa palabra.
Le arrancó el celular a Dream inmediatamente.
—Hola, papá. Soy yo. Quería preguntarte si podía quedarme en la casa de Dream.
—¿Qué le pasa a tu voz?
—Nada, nada. ¿Entonces qué dices?
—Claro, por qué no.
Cuelga la llamada al instante y se da la vuelta al ver lo feliz que está Dream.
—¡Sabía que dirían que sí! ¡Vamos a divertirnos mucho! —dice Dream alegremente, mientras salta alrededor de George—. Ven, te mostraré mi habitación.
—¡Mantengan la puerta abierta! —les gritó la madre de Dream.
...
Dream le entregó una camiseta y un pantalón, ambos demasiado grande para George.
—Allá está el baño por si quieres cambiarte.
—Está bien.
George se metió al baño y se probó la ropa. Cerró la puerta con seguro y se quitó la peluca con sumo cuidado. No, Dream se iba a dar cuenta que es un chico si lo veía así. Se puso la peluca nuevamente. Podía dormir tan solo por esa noche con maquillaje.
—¿Ya terminaste?
—Sí —dijo antes de salir con la ropa de dormir puesta.
—Te queda un poco grande —Dream intentó suprimir su risa—. Puedes elegir una película mientras me cambio.
Dream le alcanzó en control de la televisión mientras se desvestía frente al otro chico sin ninguna muestra de pudor.
George no pudo evitar verlo. Sintió un cosquilleo recorrer todo su cuerpo. Nunca había deseado tanto a un hombre como en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una chica! [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge ama vestirse con ropa "femenina", maquillarse y usar pelucas en su vida diaria, incluso en el instituto. Las personas cercanas a él ya están acostumbradas a ellos y saben que George es un chico. Aquello no era un problema hasta que llega Drea...