No odiaba las prácticas con las porristas, pero definitivamente preferiría hacer cualquier otra cosa en vez de eso. Con el tiempo comenzó a notar como todas lo trataban peor, en mayor parte por la líder que no dejaba de criticar cada cosa que hiciera.
—¡George, no puedes atrasarte otra vez! ¡La coordinación es clave en esto! —le gritó por milésima vez en el día.
—Lo siento —murmura.
Ni siquiera se había dado cuenta que iba a destiempo. Empezaba a creer que estaba buscando cualquier estúpida excusa solo para hacerlo sentir mal.
La práctica acaba y George coge rápidamente sus cosas para irse. Ni siquiera piensa cambiarse en ese momento. Quiere estar lo más lejos de ahí.
—¡George! —escucha nuevamente esa voz aguda y fastidiosa— ¡No te olvides de traer tus pompones mañana!
Mañana volvía la temporada de los juegos deportivos y tenían que animar al equipo de Dream. Aquello le alegraba un poco.
Justo en ese momento ve por el rabillo del ojo a Dream que también parecía haber acabado con sus prácticas del día.
—¡Hola, George! —le grita desde lejos, mientras trota hacia él—. ¿Qué tal las prácticas?
—Horribles.
—¿Por qué?
—No sirvo para esto.
—No digas eso. Eres el mejor porrista y el único que conozco. Estoy seguro que lo harás genial mañana.
—Tú igual. Espero que ganen —George sonríe de manera forzosa. No porque no quisiera que Dream gane, sino porque no tiene el suficiente ánimo para ponerse feliz por él.
—Si vas a estar animándome obviamente voy a ganar. Nos vemos mañana. Por cierto, ¿de casualidad has visto a Karl?
—¿Karl? ¿Desde cuándo te hablas con Karl?
—Pues... nunca. Solo creí que era una buena idea hablar con él, ya que ustedes dos son mejores amigos y creo que sería mejor para los tres. Aunque creo que él me odia.
—No te odia. Bueno... quizás un poco. Pero no creo que siga en el instituto. Probablemente ya esté en su casa.
—¿Y me puedes dar su dirección?
George lo mira de manera sospechosa. Dream se estaba comportando muy raro y quería saber el porqué.
—Bien, pero no lo mates.
...
Fundy era el último que quedaba en los vestidores como de costumbre. Estaba tranquilo sacándose fotos con su celular cuando escucha que alguien abre la puerta. Rápidamente guarda su celular y finge guardar su ropa.
Ve de reojo hacia la puerta y ve a alguien con un sudadera negra con la capucha puesta y una mascarilla que imposibilita saber de quién se trata, pero ve las dos trenzas rubias y sabe perfectamente quién es.
—Este es el vestidor de hombres, niña.
—Ya lo sé —dice cerrando la puerta tras de sí.
Se quita la capucha y la mascarilla.
—Necesito tu ayuda.
—¿Y qué te hace creer que te voy a ayudar?
—Pues ambos odiamos a George. Así que creí que podrías ayudarme a deshacerme de él.
—Explícate.
La chica se acerca a Fundy y le susurra algo al oído.
—Trato.
...
Toca la puerta de la casa y espera paciente. Escucha unos pasos y cruza los dedos para que todo salgo bien.
Karl le abre la puerta y apenas lo ve la vuelve a cerrar.
—¿Podemos hablar, por favor?
—Ya me disculpé con George.
—Sí lo sé. Quiero hablar sobre otra cosa. No te haré daño. Lo prometo.
Karl abre nuevamente la puerta un poco temeroso.
—Tengo un perro con rabia y lo puedo soltar ahora si me tocas un pelo.
—No he venido a recriminarte nada ni a lastimarte. Quiero que me ayudes en algo.
—¿Por qué yo?
—Porque eres el mejor amigo de George y creo que no hay nadie que lo conozca mejor que tú.
—Solo somos amigos.
—Igual lo conoces más que sus otros amigos.
—¿Cuál es tu punto?
—Te voy a decir algo, pero no quiero que se lo digas, ¿sí?
—¿Qué mierda hiciste ahora? —Karl se acerca a él apretando el puño listo para golpearlo.
—No hice nada malo. Solo me di cuenta que no soy tan hetero como creía y... me gusta George.
Karl respira hondo. Quiere golpearlo. Quiere golpearlo realmente. Intenta calmarse. Intenta sonreír amablemente y sentirse feliz porque al fin George será correspondido. Al menos él si será correspondido.
—Perdón —murmura Dream—. Sé que es muy horrible de mi parte decirte esto sabiendo que tienes los mismos sentimientos por George, pero de verdad que no sabía con quién más hablar.
—Quackity, Sapnap. Los tenías a ellos dos.
—Ellos están medio pendejos, sin ofender.
—Es cierto —Karl ríe genuinamente por primera vez—. Entonces supongo que te quieres confesar a George, ¿no?
—Sí. Quiero hacerlo después del partido. Estoy seguro que ganaremos y será el momento perfecto para pedirle que sea mi novio.
—No lo hagas.
—¿Por qué no?
—Sería mucha presión para George estar a la espectación de tantas personas. Sé que puede ser una ocasión muy linda y emocionante, pero conociendo a George creo que lo mejor es que festejen en la cancha y te declares luego en privado. ¿Qué opinas?
—Puede que tengas razón, pero no quiero que piense en que lo hago en privado porque no quiero salir del clóset.
—Puedes gritar que eres gay si quieres.
—No soy gay. En verdad no sé que soy ni quiero ponerme etiquetas. Me gustan las chicas y George.
—Bien. Entonces puedes gritar que lo amas luego de que acepte ser tu novio.
—¿Y si no acepta?
—Va a aceptar. Créeme que va a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una chica! [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge ama vestirse con ropa "femenina", maquillarse y usar pelucas en su vida diaria, incluso en el instituto. Las personas cercanas a él ya están acostumbradas a ellos y saben que George es un chico. Aquello no era un problema hasta que llega Drea...