Dream se dio la vuelta encontrándose con George y sus amigos.
—¡Hey, Georgia! ¿Ellos son tus amigos?
George asintió con la cabeza.
—Hola —saludó Karl primero—. Soy Karl, él es Sapnap y él Quackity —dijo señalando a cada uno—. Tú eres el nuevo, ¿no?
—Sí. ¿Creen que puedo quedarme con su amiga un rato a solas?
Los tres miraron a George sin saber qué decir. Primero, no conocían a Dream y no sabían de lo que era capaz. Segundo, no sabían si George estaba de acuerdo con ello porque ni siquiera se iba a atrever a hablar.
George tomó la mano de Dream indicando a que estaba de acuerdo en irse con él. Los demás se quedaron viendo como esos dos se iban.
—¿Creen que se haya dado cuenta? —pregunta Quackity.
—Lo dudo —dice Sapnap—. No parecía tener malas intenciones con George.
—A mí no me transmite mucha confianza ese tal Dream. ¿Quién se traslada un mes después de empezar el instituto? Seguro lo han expulsado por algo muy malo que hizo.
—Creo que exageras.
—Él mismo dijo que se había trasladado por problemas en su escuela. Hay que alejar a George de él.
Karl intenta seguirlos, pero Quackity lo detiene.
—Déjalo. Está con el chico que le gusta.
—¡Se acaban de conocer! ¡Además Dream piensa que es una chica!
—Alguien está celoso —canturreó Quackity.
—¡No estoy celoso, trato de proteger a mi amigo!
...
Dream lo llevó hasta la cancha deportiva y se sentaron en una de las bancas.
—Sé que no eres de hablar mucho, pero creo que podríamos mandarnos mensajes. ¿Qué te parece?
George solo asintió con la cabeza.
—¿Aquí hay equipo de fútbol americano? Jugaba cuando estaba en secundaria y lo extraño un poco.
Volvió a asentir.
—Eso es genial. ¿Sabes dónde puedo inscribirme?
George negó con la cabeza.
—Creo que he olvidado preguntarte algo y es si... ¿Tienes novio?
George volvió a negar con la cabeza y Dream suspira aliviado.
—¿Y te gusta alguien?
Las mejillas de George enrojecieron. ¿Sería muy desesperado si le decía que le gustaba él?
—Tomaré eso como un sí —dice Dream levantándose de la banca para marcharse, pero George lo detiene tomándolo del brazo—. ¿Qué pasa?George tomó su celular y empezó a tipear rápidamente en sus notas escribiendo "No me gusta nadie, pero me pareces lindo" antes de mostrárselo.
—¿Lo dices en serio?
Asiente repetidas veces.
—Awwwww. Tú también eres muy linda —le dice apretujando sus mejillas—. Bueno. Iré a averiguar cómo unirme al equipo de fútbol americano. Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una chica! [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge ama vestirse con ropa "femenina", maquillarse y usar pelucas en su vida diaria, incluso en el instituto. Las personas cercanas a él ya están acostumbradas a ellos y saben que George es un chico. Aquello no era un problema hasta que llega Drea...