Capítulo 9

3.8K 547 1K
                                    

Siente las manos de Dream recorren su espalda. La piel se le eriza cuando desabrocha su brasier. Dream ya sabía que usaba relleno, por lo que la preocupación por ello no era tanta.

Quita desesperadamente cada botón de su blusa quedando con casi todo el torso descubierto. Ve como el relleno cae de su pequeño y sus mejillas se tornan carmesí.

—Linda cintura —le susurra Dream al oído.

Los besos de Dream bajan desde su cuello hasta su abdomen tan despacio que entra en pánico cuando lo ve bajar más. Cuando siente las grandes manos de Dream sobre sus muslos es cuando se aparta.

—¿Qué pasa, bebé?

—Ya no quiero seguir.

—Pero yo sí quiero —dice Dream con una sonrisa ladina.

Nuevamente Dream se adueña de sus muslos y separa sus piernas. George las vuelve a juntar mientras lo mira asustado.

—Si vas a seguir así no voy a tener más opción que terminar contigo, mi niña.

—Pero no quiero hacerlo.

—¿De verdad es eso? ¿O acaso hay algo más?

No iba a decirle la verdad. No podía decirle la verdad. Eso arruinaría cualquier posibilidad de seguir con Dream.

—Solo no quiero hacerlo.

—No me importa si quieres o no. Abre las piernas ahora.

George separó ligeramente sus piernas cuando de repente siente la mano de Dream en su entrepierna. Siente como la vida se le va por un momento. Mira a Dream fijamente intentando leer su expresión.

—Así que era eso —Dream sonríe maliciosamente.

—¡Puedo explicarlo!

—Estás tan duro —dice, acariciando la erección de George mientras suelta una risa burlona.

Dream saca su celular de su bolsillo he inicia un en vivo en Instagram, mientras que tiene una de sus manos sujetando a George del cuello para que no escape.

—Dream, de verdad lo siento —suplica George, mientras intenta zafarse de su agarre.

—Aquí Dream reportando a esta putita —dice mientras apunta a George con su celular—. Muchos lo conocen como George, el chico que le gusta vestirse de chica para coquetear con hombres. Qué bajo has caído amigo.

George se tapa el rostro sin saber cómo reaccionar. Eso no era el Dream que conocía. Dream nunca le habría hecho eso. Nunca le habría dicho palabras hirientes ni le habría obligado a hacer algo que él no quisiese.

—Este maricón intentó coquetear conmigo, incluso se lanzó a mí para que lo cogiera. Tengan cuidado amiguitos. No vaya a ser que los termine usando un hombre vestido de mujercita.

—Dream, ya para, por favor.

—¿Por qué te haría caso, enfermito? ¡Aprende a ser hombre y déjate de estupideces!

—¡Tú no eres así!

Dream termina el en vivo.

—¿Así cómo?

—No eres cruel conmigo. Tú me amas. ¿Lo recuerdas?

—¿Cómo crees que voy a amarte si es que eres un hombre? Eso es absurdo. Eres patético, George. Gracias por hacerme perder el tiempo, idiota.

Sus ojos se cristalizan cuando ve a Dream irse. No puede evitar llorar. Calla su llanto con su almohada. No quiere ni verse en el espejo. Se siente la persona más tonta y estúpida del mundo por pensar que Dream sería diferente con él, por pensar que Dream podría amarlo como es.

...

Ha ignorado todos los mensajes de sus amigos y no ha dejado que sus padres pasen a su habitación. Sigue solo con la falda y las medias altas puestas y con el pecho descubierto llorando sobre su almohada. Patético. Dream tenía razón. Era patético.

Cuando escucha a sus padres salir de casa es recién cuando se levanta de su cama. Va al baño y se mira en el espejo. Sus ojos están hinchados. Está hecho un desastre y en una hora tendría que estar en el instituto.

Mira su armario y tira toda su ropa a la basura, al igual que todo el maquillaje y pelucas.

Va a la habitación de sus padres y se dirige a la ropa de su padre.

...

Cuando llega al instituto siente varias miradas encima suyo. Se tapa la cabeza con la capucha e intenta ignorar su alrededor hasta que llega a clase. Ve que sus amigos ya están ahí, pero también está Karl, por lo que va a sentarse a otro lado. Lo que no esperaba es que Karl se sentara a su lado.

—Hola —le dice Karl—. ¿Estás bien?

—¿Parezco estar bien?

—Te ves como una mismísima mierda.

George ríe por primera vez en el día.

—Es raro verte vestido así.

—Estoy mejor así. Me veo más normal y seguro ya nadie va a molestarme.

—A nadie le molesta como vistes, solo al estúpido de Dream. ¿Pero qué razón tiene hacerle caso? Tú haz y viste como te haga feliz. Y qué importa si la gente te juzga. Solo tienen envidia de lo bien que te queda la ropa.

George apoya su cabeza en el hombro de Karl.

—Eres un gran amigo, ¿sabes?

—Lo sé. Soy el mejor.

—Nunca dije que eras el mejor.

—Porque es obvio que lo soy.

—¿Entonces... somos amigos otra vez?

—Lo somos. Si alguien intenta molestarte me avisas y te juro que no lo volverás a ver.

—Gracias, Karl.

—¡Nosotros también te apoyamos en todo! —dijo Quackity yendo junto a Sapnap a abrazar a George.

—Los quiero a los tres. Son los mejores amigos que he podido tener.

En ese momento Dream entra a clases. George entra en pánico, pero sus amigos no se van de su lado lo que lo hace sentir más tranquilo.

—Al fin te vistes como hombre —le dice Dream.

—Él puede elegir cómo vestirse. Es una pena que tú no puedas elegir dejar de ser un idiota —le responde Karl.

Toda la clase se queda en silencio. Dream está por responderle, pero justo entra el docente.

¡No soy una chica! [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora