Capítulo 8

3.8K 511 1K
                                    

Apenas sale de los vestidores le manda un mensaje a George.

Georgia

¿Dónde estás?
Quiero hablar contigo.

Acabo de salir del instituto, ahí te espero.

Voy en camino.

Obviamente no le iba a decir que ya sabía la verdad. ¿Si se preguntaban que ganaba él con eso? Simplemente vengarse y humillar a George frente a todos, después de todo, George había hecho lo mismo con él haciendo que todos creyeran que estaba saliendo con un chico.

—¡Gogy! —llamó su atención.

—Hola, Dream. ¿De qué querías hablar?

—Pues... Tú sabes que ya estamos saliendo y tú ya conoces a mi familia, pero yo no conozco a la tuya. ¿No has pensado en invitarme a tu casa algún día?

—¿A mi casa?

—¡Sí! ¿No crees que sería genial?

—Eeeeh... No sé. Debería pedir permiso primero.

—¡Genial! Me avisas. Nos vemos, bebé.

Dream le dio un beso en la mejilla y se marchó rápidamente.

—Él está actuando raro —le dice Sapnap a George apareciendo por detrás junto a Quackity.

—¿A qué te refieres con raro?

—No lo sé, pero algo no me cuadra.

—¿Ahora también estás del lado de Karl?

—Siempre estuve de su lado.

—Simp.

...

En cuanto llega a su casa deja sus cosas en su habitación y busca a su padre por todos lados con la esperanza de que al menos él si esté de su lado y comprenda su posición.

—Papá, ¿podemos hablar un rato?

—Claro que aceptamos que seas una chica.

—¡No soy una chica, no me siento como una chica! ¿Puedes dejar de insistir en eso? Y lo mismo dile a mi mamá.

—Está bien, pero si en algún momento crees que...

—No, estoy seguro de lo que soy.

—Bien. ¿De qué quieres hablar?

—Estoy saliendo con un chico, pero él cree que soy una chica. No le puedo decir que soy un chico porque me odiaría. Me dijo que quería venir a la casa para conocerlos a ustedes, así que... ¿pueden tratarme como una chica mientras él esté aquí?

—Claro. No veo por qué no.

En ese momento se abre la puerta del baño.

—¿¡Disculpa!? —grita su madre—. ¿Cómo le vas a decir eso a tu hijo? ¿No vez como está con alguien que no lo quiere por lo que en verdad es?

—Mamá, por favor.

—De ninguna manera. Termina con él ahora mismo o dile la verdad.

¡No soy una chica! [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora