Apenas ve a Dream pasar por la puerta sus piernas comienzan a temblar. Siente como su corazón se acelera. El asiento a su lado está libre y está seguro que Dream va a sentarse así.
—Hola —lo saluda Dream como de costumbre.
George se queda callado teniendo que su voz tiemble al hablar.
El silencio se vuelve incómodo. Dream mira hacia ambos lados y luego se le queda mirando a George.
—Y... ¿estás bien?
George ni siquiera se atreve a asentir con la cabeza.
—¿Por qué me ignoras? ¿Estás enojado porque me fui sin avisarte? —Dream espera una respuesta, pero no llega—. Bien. Me voy a sentar en otro lugar. Igual hablaremos después de clases.
Karl mira la escena de reojo y se sienta al lado de George.
—¿Ahora que hizo el imbécil ese?
—Nada.
—Y yo te creo.
—Me dijo que quería hablar hoy y temo que se haya enterado de la verdad o quiera saber la verdad.
—En algún momento se iba a enterar. Ya olvidalo. Salgamos hoy y vayamos a divertirnos como en los viejos tiempos. Siento que últimamente nos estamos distanciando.
—Está bien. ¿Le dirás a los chicos?
—No creo que quieran.
—Les iré a preguntar.
George se acerca hacia la mesa de Quackity y Sapnap.
—Chicos, ¿quieren salir hoy después de clases?
—¡Sí! —dice Quackity emocionado, pero Sapnap lo codea disimuladamente—. Oh, perdón. No voy a poder. Olvidé que hoy era el cumpleaños de mi tía.
—Yo tampoco podré. Tengo básquet.
—¿Desde cuándo juegas básquet?
—Hoy empiezo.
—Uhmm, ya veo... Será otro día.
Cuando George se voltea, Quackity y Sapnap le guiñan un ojo a Karl para demostrarle que todo va de acuerdo al plan.
...
Terminan las clases y George no sabe si irse o esperar a Dream. Mientras espera pasa Fundy por su lado y se queda ahí mientras escribe algo rápidamente en su celular.
—¿Qué haces aquí? —le pregunta George.
—¿Te importa?
—¿Dream te dijo que lo esperaras?
—No.
George suspira aliviado.
Justo en ese momento aparece Dream.
—¿Entramos un rato? —le pregunta Dream a George—. Acá hay mucho ruido.
George asiente un poco nervioso cuando Dream toma su mano.
Entran a una clase completamente vacía. Por suerte aún no cierran el instituto, ya que algunos equipos tienen prácticas, así que hay mucha tranquilidad.
—Ayer estuve con la mente llena de preguntas y pensamientos que me tenían confundido respecto a todo. La persona con la que soy más cercana ahora eres tú, así que creí adecuado preguntarte a ti primero. No quiero decirte que no confío en ti, pero tengo muchas dudas respecto al accidente y todo lo ocurrido después.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una chica! [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge ama vestirse con ropa "femenina", maquillarse y usar pelucas en su vida diaria, incluso en el instituto. Las personas cercanas a él ya están acostumbradas a ellos y saben que George es un chico. Aquello no era un problema hasta que llega Drea...