Capítulo 6

4K 504 758
                                    

-¿Qué miras? -le preguntó Dream con un tono juguetón.

-Se nota que juegas al fútbol americano.

-¿Cómo así?

George se hace el tonto y se mete debajo de las sábanas.

-Eres tierna -Dream se sienta en la cama y quita las sábanas del rostro de George-. ¿Por qué te ocultas?

-Hora de dormir -dice volviéndose a tapar.

-No tengo sueño. Veamos una película, por favor.

-Yo sí tengo sueño.

-Está bien. Descansa, pero antes quería confesarte algo -Dream suspira tomando valor-. Sé que solo estabas fingiendo ser mi novia hoy, pero se sintió muy... lindo que te comportaras de esa forma y me gustaría que fueras mi novia de verdad.

-¿Tu novia?

-Sí. Me gustaría que seas mi novia y poder presumirte de verdad con todos. No sabes qué tan feliz me pongo cuando estoy contigo. ¿Entonces, qué opinas?

-Supongo que sí -dijo George tratando de no sonar desesperado.

-Ven aquí.

Dream le quitó las sábanas de su cara, tomó de la mejilla y lo besó como nunca nadie antes lo había besado. Se sentía tan bien ser correspondido y que el chico más atractivo que había visto se fijara en él era una locura. Toda una mezcla de emociones sacude su cuerpo. Puede sentir su lengua chocando con la de Dream y como la mano de Dream acaricia su espalda. La piel se le eriza y sus pupilas se dilatan. Apega su pecho contra el de Dream con tal de estar más cerca cuando siente algo despertar en su parte baja. Rápidamente se separa y salta fuera de la cama.

-¡Creo que me llegó la regla! -grita antes de correr al baño.

Dream queda atontado por lo espontáneo que había sido eso.

-Le diré a mi mamá. Ella debe tener algo.

George da vueltas en el baño sin saber qué hacer. Definitivamente había sido una mala idea quedarse a dormir. Sus hormonas estaban revueltas al igual que las de Dream. Ya no podía seguir fingiendo eso. Debía decirle.

Escucha a Dream volver de nuevo a su habitación.

-Toma -le dice antes de abrir un poco la puerta para tirarle un tampón.

George mira aquel objeto sin saber qué hacer. ¿Debería botarlo? No, podrían darse cuenta. Lo mejor sería guardarlo dentro de su pijama.

Ahora tenía que encargarse del otro problemita.

-Por favor, no me hagas esto -murmura lo suficientemente bajo para que Dream no lo escuche-. Sé que estuvo mal no decirle la verdad, pero ahora necesito que me ayudes. Baja, por favor.

-¿Está todo bien?

-¡Sí, ya salgo!

Se lava el rostro rápidamente y piensa en las cosas más absurdas con tal de bajar su erección.

-Piensa en tu abuela, George, piensa en tu abuela -murmura para sí mismo.

Después de un rato sale del baño como si nada hubiera pasado.

-Creo que mejor me voy a mi casa.

-Está bien. Te acompaño.

-¡No! Digo... no es necesario.

-Pero ya es tarde.

-Pediré un taxi.

-Bueno. Cuídate. Nos vemos el lunes.

...

En cuanto llega a su casa no tarda en llamar a Karl contándole todo, quién a respuesta lo regaña por no decirle la verdad.

-¿¡Pero qué querías que le dijera!? ¿¡Qué se me paró el pene porque soy hombre y andaba más caliente que pan recién horneado?

-Bueno... Eso te pasa por no decirle la verdad desde el comienzo.

-Me odiaría a muerte y no tendría ninguna oportunidad con él.

-Ahí está. Sabes que es un hijo de puta, ¿entonces para qué fijarte en él? No tiene sentido.

-Si logro enamorarlo demasiado puede llegar a un punto en el que no le importe que soy hombre.

-Dream solo quiere coger una buena vagina. Déjate de tonterías, George. Más te vale que le digas la verdad ahora o vas a terminar peor.

-Vas a ver que mi plan va a funcionar.

-George, deja de fijarte en él, por favor -su voz es más una súplica que una orden-. Vas a terminar lastimado. Te va a tratar igual o peor que a ese chico. Hay chicos mejores y que te van a amar por lo que eres en verdad.

-No hay, Karl. Nadie nunca antes se había fijado en mí.

-Eso es mentira.

-Mencióname a alguien.

Hay un silencio largo.

-¿Ves? Él único que se ha fijado en mí ha sido Dream.

-Yo...

-¿Tú qué?

-También me he fijado en ti, George -nuevamente un largo silencio-. Me gustas desde hace tiempo, pero no quería decirte porque sé que tú no sientes lo mismo que yo y no quería que nuestra amistad se fuera a la mierda. Pero ahora estoy siendo sincero y sé que me voy a arrepentir después.

-No sé qué decirte.

-Olvídalo, ¿sí? Ya no importa. Adiós. Haz lo que quieras con Dream.

Karl cuelga la llamada instantáneamente después de eso.

George se queda viendo su celular sin poder procesar todo. ¿Karl estaba enamorado de él? ¿Cómo es que no se había dado cuenta? No había mostrado ninguna señal. Él incluso pensó que Karl y Sapnap estaban en algo. Siente un vacío en su pecho. Karl no era un mal chico. Era su mejor amigo, alguien increíble, con buen sentido del humor, que había dejado hace tiempo que le afecte lo que los demás decían de él, alguien que siempre tenía un tema de conversión, alguien cariñoso y que tenía un gran amor por sus amigos. Pero no podía corresponderle porque no sentía lo mismo.

...

El lunes ve a Karl junto al resto de sus amigos caminar por los pasillos y en cuanto a acerca a ellos, ve como Karl avanza más rápido y se aleja de ellos.

-¿Qué le pasa? -pregunta Sapnap.

George se queda callado sabiendo la verdad.

-¡Karl, espera! -le grita George, pero justo se cruza con Dream.

-Hola, Gogy. ¿Harás algo después de clases?

Dream lo toma de la cintura y se lo lleva hasta otro lado. George solo ve como Karl desaparece de su vista.

-Tengo ensayo con las porristas.

-Oh, es verdad. Ya se acercan los partidos. Espero con ansias verte animándonos.

-Sí, yo también -dice algo distraído sin poder de dejar de pensar en Karl.

¡No soy una chica! [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora