Capítulo 11

4K 495 478
                                    

George está en la sala de espera después de que lo hayan chequeado. Lo suyo no era nada grave, solo algunos raspones. El que estaba peor ahí era obviamente Dream. Se lo habían llevado de urgencias. No tenía idea de su estado, pero estaba seguro que no estaba bien.

—Familiares de Clay Wastaken —escuchó a un doctor decir.

Se paró inmediatamente aunque no fuera familiar suyo.

—Soy amigo suyo —le dice al doctor—. No tengo el número de nadie de su familia para contactarme.

—Está bien. ¿Quieres pasar? Nosotros intentaremos comunicarnos.

—Gracias.

George entra en la habitación y ve a Dream recostado en una camilla. No sabe si está despierto porque tiene los ojos cerrados. Se pone de cuclillas para estar a la altura de la camilla.

—Dream, ¿estás despierto? —pregunta en voz baja.

Abre los ojos y lo mira confundido.

—¿Quién eres?

—Soy yo, George. ¿No me recuerdas?

—¿Georgia? —pregunta confundido al verlo vestido así.

—No, George. Soy un chico. ¿No te acuerdas de mí?

—No, lo siento.

Vuelve a cerrar los ojos.

George se le queda viendo. ¿De verdad no podía recordarlo? ¿Había perdido la memoria o solo se había olvidado de él?

—¿Qué es lo que recuerdas?

—Sé que me llamo Clay Wastaken. Supongo que Dream debe ser un apodo, ya que así me llamaste. Y por alguna razón que desconozco estoy aquí.

—Me salvaste.

—¿Disculpa?

—Estás aquí porque me salvaste. Se supone que iban a atropellarme, pero tú me salvaste. Eres una gran persona, Dream. Eres un gran amigo.

—¿Somos amigos?

—Mejores amigos, confidentes y... tal vez algo un poco más que amigos.

—¿A qué te refieres?

—Sé que te gustaba. No sé si puedas recordar eso. Siempre fuiste muy cariñoso conmigo.

—¿De verdad?

—Sí —dice George sonriendo levemente.

Dream de verdad le estaba creyendo todo lo que decía. Aunque aquello no fuera lo correcto, ¿acaso no sería bueno cambiar al anterior Dream por alguien más bueno?

—¿Puedes hablarme más acerca de mí?

—Pues... Vamos al mismo instituto. Tú eres parte del equipo de fútbol americano. Tienes una hermana menor y uno mayor. Amas abrazar a las personas. Defiendes a los más débiles. Eres muy querido por ello. Te gusta ver películas juntos y eres muy social.

Cuando George reconoció la voz de la madre de Dream cerca. Se puso en alerta y se despidió de Dream rápidamente antes de salir de la habitación.

...

—Le mentiste —le dice Karl molesto.

—No le mentí. Solo modifiqué un poco la información.

—Le mintió —intervino Quackity, burlándose.

—No le mentí. Bueno... un poco sí. Es que... solo imaginen que Dream sea una nueva persona. Alguien más amable, lindo y cariñoso. ¿No sería eso bueno?

—¿Y qué harás si se entera que le mentiste como cuando se enteró que eras hombre?

—El Dream nuevo no me haría nada malo.

—Tal vez no haga nada malo, pero va a odiarte. Lo que me sorprende es que te haya salvado. No tiene sentido. Si tanto te odiaba, ¿por qué lo hizo?

—Porque lo ama en el fondo —Sapnap bromeó, mientras Quackity hacia sonidos similares a besos.

...

Todos los días después de clases, George iba a ver a Dream al hospital. Le habían dicho que había sufrido una lesión cerebral, lo que había producido ese efecto de amnesia.

—George —lo saludó Dream como una sonrisa—. Pensé que no vendrías.

—Perdón por la tardanza. Tenía práctica con las porristas.

—Eres parte de las porristas. No me lo habías contado.

—Es que es algo raro que un chico sea porrista.

—A mí me parece bien. Hay fútbol femenino, ¿por qué no puede un chico ser porrista?

—Tienes razón. Perdón. Hay veces que la gente hace comentarios desagradables. Es bueno saber que no eres así.

George deposita un beso en la frente de Dream y se sienta en la silla que está al lado de la camilla.

—¿Ya te han dicho cuando te darán en alta?

—Si todo va bien, en dos meses.

—No es mucho. Creo que puedo esperarte. Se te extraña mucho en el instituto.

—¿En serio? Eres el único aparte de mi familia que viene a verme. ¿No tengo más amigos?

—Claro que tienes más amigos. Mis amigos son tus amigos, solo que ellos están muy ocupados.

Dream solo asiente levemente. Se le ve algo decaído. Como si empezara a creer que en verdad George le está mintiendo para no hacerlo sentir mal. Seguro no tenía más amigos o nadie lo quería. Pero George no parecía alguien que le mentiría tan descaradamente.

—Ya tengo que irme.

—¿Tan rápido?

—Sí, lo siento. La próxima vez me quedaré más tiempo. Hasta luego, Dream.

—Hasta luego.

...

Después de un poco más de dos meses cuando Dream ya podía andar el muletillas, le dieron de alta. Por fin podría regresar al instituto. Y aunque no podría jugar en el equipo de fútbol americano, al menos podría verlo más allá de la televisión.

George le había escrito un mensaje diciendo que lo esperaba en la puerta principal del instituto para ir junto a clases. Y así fue.

—¡Dream! —lo saludó agitando su mano—. ¡Ya estás aquí al fin!

—Sí, nunca pensé que desearía regresar al instituto. Creo que todo es gracias a ti. Haces que todo sea mejor.

—Awww, gracias. ¿Vamos?

Ambos fueron con calma hasta la clase. Más de uno posó su mirada en ellos. No sabían si era porque por fin Dream había vuelto o porque estaba muy feliz junto a George después de haberlo humillado  públicamente.

—Aquí es. ¿Entramos? —preguntó George nervioso por lo que podría pasar a continuación.

Y Dream asintió.

¡No soy una chica! [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora