Capítulo 15

3.1K 426 662
                                    

Cuando Karl le dijo que aquel lugar le iba a encantar no podía estar más en lo correcto.

No se consideraba alguien difícil de impresionar, pero aún así era grandioso lo bien que Karl lo conocía.

Toda su vida había vivido en una ciudad. Un lugar aglomerado de gente, con bullicio a donde vaya, por lo que un poco de paz era lo que más necesitaba.

Seguían dentro de la ciudad, sin embargo, las visuales y el paisaje hacían de la experiencia algo mágico. El césped tan verde y brillante, los árboles tan altos que les hacían sombra, la cantidad de flores que había a su alrededor, que a pesar de que no podía percibir sus colores no dejaban de ser hermosas y la piscina en el centro del jardín siendo como la cereza del pastel. Aquello simplemente era irreal.

—¿Te gusta?

—¡Me encanta!

George se recostó en el césped rodando sobre él lleno de felicidad.

—Quería procurar que fuera un lugar en el que nadie pudiera molestarnos y pasar tiempo solo los dos.

—No era necesario esto, pero gracias, Karl. Eres un gran amigo.

Amigo. Karl intenta disimular su mueca de disgusto al escuchar ese apodo.

Karl se sienta al borde de la piscina viendo a George atentamente.

—George, ¿eres feliz?

El nombrado voltea un poco confundido por la extraña preguntada.

—¿Por qué lo preguntas ahora?

—Los últimos meses te han pasado tantas cosas y no sé cómo te sientas respecto a ello.

—Creo que decir que soy feliz es demasiado, pero estoy bien con mi vida. ¿Tú eres feliz?

—Prefiero decir que estoy bien igual. ¿Dream te trata bien?

—Sí, me sorprende lo mucho que ha cambiado. Aunque me ha dolido saber que no siente nada por mí.

—Las cosas pasan por algo. Tal vez es hora de que veas más allá de Dream... alguien que pueda corresponderte.

—Supongo que sí.

George juega con sus dedos de manera nerviosa. No sabía cómo explicarle a su amigo que él no podía fijarse en alguien más teniendo a Dream rondando su mente en todo momento.

Sube su mirada hacia Karl y ve que se está desvistiendo. George se queda atónito y siente que todo su rostro se ha puesto rojo al ver a su mejor amigo en ropa interior.

Karl se tira a la piscina sin pensarlo dos veces y voltea a ver a George.

—¿Vienes? —pregunta con una sonrisa.

Duda por un segundo, pero luego también se desviste para quedar en ropa interior y meterse en la piscina. El agua está ligeramente fría, por lo que no es un gran problema.

Karl lo toma por los hombros y lo empuja hacia abajo para hundirlo unos segundos. George logra volver a la superficie y se da la vuelta para hacerle lo mismo, pero Karl huye.

—¡Cobarde! —le grita George.

—¡Tú eres el cobarde!

—¡Ni las gallinas son tan cobardes porque ellas al menos tienen huevos!

La espalda de Karl choca contra el borde, dándose cuenta que no hay escapatoria. George sonríe maliciosamente.

—Cobarde —murmura George, rodeándolo.

Karl lo toma de las mejillas y lo besa sin pensarlo dos veces. Con sus piernas rodea la cintura de George sintiéndolo más cerca. Sus pechos desnudos chocan junto al agua de la piscina.

George pone sus manos en la cintura de Karl, no con la intención de seguir con eso, sino de alejarlo.

—Karl, no.

Karl lo sigue besando, solo que esta vez por el cuello que George tiene que sujetarse del borde de la piscina para no hundirse.

—Basta, Karl —pide mediante un murmullo

—Me gustas, George.

—Karl, eres un gran amigo, pero no siento lo mismo por ti.

—Lo vas a sentir. Yo soy la única persona que te merece, ¿no lo entiendes, George? Yo nunca voy a lastimarte. Haré todo lo posible para que seas feliz.

—Karl, no.

—Shhh.

Vuelve a besarlo evitando que pudiera decir algo.

Escucha unos pasos demasiado acelerados. ¿Quizás uno de los empleados, el dueño o quizás...?

—¡Déjalo! —escucha a alguien gritar detrás suyo—. ¡¿Acaso no escuchas?! ¡Él ya te dijo que no!

Karl lo suelta y sube su mirada.

—¿Y a ti quién mierda te invitó?

—Nadie —responde Dream.

—¿Entonces?

—Me aseguraba de que George estuviera bien.

—Ni que fueras su novio.

—Podría serlo con tal de que no esté con un idiota como tú.

George voltea rápidamente al escuchar eso. ¿Dream acababa de decir que sería su novio?

—Tú ni siquiera eres gay. Si no vas a corresponder sus sentimientos al menos déjalo que pueda estar con otras personas.

Aquello parece chocarle a Dream fuertemente, ya que se queda callado e inexpresivo.

—George, ¿tú que quieres? —le pregunta Dream—. ¿Estás cómodo con él?

Voltea a ver a Karl que parece suplicarle con los ojos que no se vaya. Luego mira a Dream que está sumamente preocupado por él.

—Yo...

Siente la mirada de ambos sobre él. Sabía la respuesta perfectamente. No le gustaba cómo se estaba comportando Karl, él no era así. Pero si iba con Dream, Karl iba a enojarse con él y dejarían de ser amigos, no podía soportar eso.

—Karl, yo te quiero mucho —el nombrado sonríe—, pero te estás comportando como un idiota —la sonrisa de Karl desaparece—. Gracias por todo. Es muy lindo el lugar. Solo necesito irme y pensar las cosas con claridad. Lo siento.

—George, no. Piénsalo ahora. Lo siento de verdad. Tienes razón, fui un idiota.

George sale de la piscina y recoge su ropa.

—No te vayas, por favor.

—Te perdonará. Quizás no hoy, pero lo hará —le susurra Dream a Karl.

¡No soy una chica! [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora