Capítulo 4

4.3K 576 739
                                    

—¡...Y cinco, seis, siete, ocho!

George trató de acoplarse a la coreografía. Sus pasos eran torpes y a veces se golpeaba con una de las porristas, pero podía seguirles el ritmo con poca dificultad.

Pararon la coreografía y todas voltearon a ver a George.

—No estás tan mal, pero te falta demasiada práctica. Si no encontramos un reemplazo digno hasta que comiencen los partidos estás dentro.

—¿Entonces tengo que venir al resto de las prácticas?

—Claro, como todas. Aquí no hay tratos especiales para la inclusión forzada.

—¿Inclusión forzada? —preguntó confundido.

—Hombres.

—Bien. Nos vemos a la próxima práctica. ¿Cuándo es?

—Mañana.

George suspiró cansado y salió del gimnasio.

—¿En qué mierda me metí? —dijo para sus adentros.

...

George junto a sus amigos estaban en su descanso caminando por los pasillos mientras se quejaban de los profesores y de las pesadas clases cuando escuchan unos gritos.

—¿¡Qué piensas que soy yo!?

Los cuatro se miran entre sí reconociendo la voz al instante. Van al final del pasillo y doblan a la derecha encontrándose con Dream y un chico más.

Karl les dice que guarden silencio por medio de señas y se quedan observando.

—¿¡Tengo cara de que me gustan los hombres!? ¡No! Yo no soy un estúpido ni desviado. Yo soy normal y nunca me fijaría en un asqueroso hombre como tú. ¡Aléjate de mí antes de que se me pegue tu estúpida enfermedad!

Karl voltea a ver a George como si le dijera "te lo dije". Los otros tres están atónitos, tal vez George un poco más. Nunca había visto esa faceta de Dream y no era algo que le gustara.

—Supongo que ahora olvidarás tu tonto amor hacia Dream.

—Él no es así. Seguro el chico le hizo algo para que se molestara tanto.

—George lo has visto con tus propios ojos, lo has escuchado. Dream es tremendo homofóbico. El pobre chico seguramente se le ha confesado sin darse cuenta de lo idiota que es Dream.

—Si Dream fuera homofóbico entonces yo no le gustaría.

—Y no le gustas. Coquetea con todas las chicas y contigo porque piensa que eres una. En cuanto le digas la verdad, te va a tratar tan mal y peor que ese chico. Así que olvídate de él.

—Puedo arreglarlo.

George se acerca a Dream. Karl intenta detenerlo, pero Sapnap y Quackity se lo llevan.

—¡A quién deberían detener es a George, no a mí! ¡Estoy tratando de protegerlo!

George le toca el hombro a Dream llamando así su atención.

—Hola.

—Georgia, hoy te ves mucho más linda que de costumbre.

—Gracias. Eh... Escuché lo que le dijiste a ese chico y no creo que haya sido lo correcto.

—¿Por qué? Ese chico asumió que era un estúpido gay. Obviamente no lo soy.

—Bueno... No está bien asumir la orientación sexual de otro, pero no debiste gritarle. Ser gay no está mal.

—Oh no. No me digas que eres lesbiana.

—¡No! Me gustan los chicos. No necesitas formar parte de la comunidad LGBT+ para apoyarlos.

—No soy gay.

—Y está bien. Lo que no está bien es que trates mal a los demás por serlo.

—Entiendo. Por nada del mundo sería gay teniendo a mujeres tan lindas como tú.

Dream le da un beso en la frente y le acomoda su cabello por detrás de la oreja.

—Por cierto, quería pedirte algo. El viernes tendré una reunión familiar en casa y me gustaría que pudieras ir como mi novia.

—¿Novia? Pensé que solo éramos amigos.

—Sé que somos amigos, pero mi hermano mayor siempre lleva a su novia y le acaba de terminar, así que me gustaría que finjas ser mi novia solo por esa vez.

George intentaba ocultar su felicidad y su emoción por la idea. Aunque solo tuviera que fingir, le emocionaba la idea de cómo sería Dream como novio. Incluso si se daba la oportunidad podrían besarse.

—Claro. No hay problema. Para eso están las amigas.

—Bien. Te pasa la ubicación y la hora por mensajes. Fue lindo hablar contigo, Gogy. Nos vemos.

...

Se le estaba haciendo tarde para la reunión y aún no acababa de arreglarse. Se había puesto un vestido de un azul claro que le quedaba muy por encima de las rodillas, además de que tuvo que ponerse relleno en los pechos para que no estuviera muy plano, se puso unos tacones de su madre, había estilizado la peluca que utilizaba siempre y estaba terminando de maquillarse.

—¿A dónde vas? —le preguntó su madre al verlo tan apurado.

—A casa de un amigo.

—¿Y por qué estás tan bien vestido?

—Es que es un evento importante. Adiós —dijo antes de salir corriendo por la puerta.

Tomó el primer taxi que pasó y fue directo a la casa de Dream con la esperanza de no llegar tan tarde.

Cuando llegó, Dream fue a recibirlo en la puerta.

—Wow —Dream estaba maravillado—. Eres lo más parecido a un ángel. Estás muy hermosa de verdad. Mi familia te va a amar. Pasa ya están todos.

—Lamento llegar tarde.

—No hay problema. Se nota que te tardaste en arreglarte.

—Se nota mucho.

—Sí, pero te hace ver muy bien. Aquí están todos.

La familia de Dream era muy extensa y todos se le quedaron viendo preguntándose quién era esa hermosa y alta chica que estaba al lado de Dream.

—Familia, esta es mi novia Georgia. Debido a que mi hermano no pudo traer a la suya, decidí traer a la mía.

Una niña se acercó a él.

—Eres muy linda como para estar con mi tan feo hermano —le dijo a George.

—Gracias, pero tu hermano no creo que sea feo.

—Ven, siéntate aquí, querida. Justo al lado del asiento de Clay para que puedan estar juntos.

Ambos fueron a sentarse. Parecía que iba a ser una buena noche. Ya les había agradado a todos.

¡No soy una chica! [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora