Capítulo 18

4.3K 435 778
                                    

Después de rogarles a sus amigos que le pasaran la tarea ya que se le había perdido de forma extraña, obtuvo su objetivo y se lo entregó rápidamente a su profesor siendo el último en salir de la clase, ya que todos estaban en la cancha para ver el partido.

George corrió con su bolso hacia los vestidores donde vio que ya no había nadie ahí. En parte eso era bueno, ya que no tendría que sentir la mirada de todos los del equipo de fútbol americano mientras él se vestía.

Se dirigió a su casillero para sacar sus pompones y justo vio a alguien entrar, mas no le tomó importancia, ya que esa misma persona salió rápidamente.

George estaba por salir cuando nota que la puerta está cerrada con llave. Forcejea un poco pensando que podría estar trabada, pero nada. Golpea la puerta esperando que alguien lo oiga sin tener resultados.

—¡Ayuda, estoy atrapado! —grita, mientras sigue golpeando la puerta.

El ruido exterior es tan fuerte que nadie lo oye. El partido estaba por empezar y él seguía atrapado en los vestidores.

—¿Alguien ha visto a George? Ya debería estar aquí —escucha a una de las porristas decir.

—¡Estoy aquí! ¿¡Pueden oírme!?

—Probablemente llegue tarde como a todas las prácticas —dice la líder de las porristas con poca importancia en que George esté o no.

...

Karl, Sapnap y Quackity estaban sentados en las butacas para ver el partido. En realidad, a ninguno de los tres les importaba el partido y solo estaban ahí por George.

El partido empieza y buscan con la mirada a George que debería estar con las porristas.

—¿Lo ven? —pregunta Karl.

—¿Es el último de la derecha? —dice Sapnap.

—No, el trasero de George es más grande —interviene Quackity y los otros dos lo miran mal—. ¿¡Qué!? Es cierto. George tiene mucha más personalidad que todas esas plásticas.

Karl empieza a preocuparse al no verlo. ¿Su vista era demasiado mala o es que en verdad George no estaba ahí?

—No está.

—Probablemente llegue tarde. Se debe estar arreglando o seguro el hijo de puta del profesor se ha dado cuenta que se ha copiado nuestra tarea.

—Lo iré a buscar —avisa Karl.

—Karl, no te preocupes. Ya vendrá.

—Está bien. Pero si no llega antes de que termine el medio tiempo iré a buscarlo.

...

Dream intenta concentrarse en el juego, pero no puede dejar de pensar en cómo le pedirá ser su novio a George. ¿Y si le decía que no y todo se volvía incómodo entre ellos? No iba a poder soportar estar solo. George era su único amigo, a pesar de que este siempre le repitiera que sus amigos también eran suyos.

Gira su mirada hacia las porristas para ver a George y animarse un poco, mas no lo ve. Se queda parado en medio de la cancha y mira por todos lados sin verlo aún.

—¡Dream, concéntrate en el juego! —le grita su entrenador, molesto.

Deja de buscar a George y sigue jugando sin quitarlo de sus pensamientos. ¿Dónde estaba, George?

¡No soy una chica! [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora