Prólogo

3K 184 180
                                    

Hola a todos! Acá una nueva historia oscura, lo sé tengo miles, pero que va, siempre puede haber una más. 

Dejaré las advertencias en el primer capítulo, para que no me pase lo de otras historias que anda gente quejándose, y criticando y entre otras cosas.

ADVERTENCIAS:

- Rhaenyra está en el palacio como una sirvienta, ya veremos por qué, cómo y todo eso.

- Daemon es comprometido con ella por orden de Viserys, ninguno quiere la boda, aunque él cambia de opinión pronto.

- No será romántica la historia en un principio.

- Daemon será frío.

- Mis niños Strong no existirán, porque acá Rhaenyra se casa con Daemon primero.

- Alicent es la reina consorte y es mayor que Rhaenyra.

- Habrá infidelidad, probablemente.

Sin más que decir jejeje advertencias dadas. Los dejo para que lean, besos y abrazos.

No olviden comentar y votar jeje. 

¿Qué era lo que había causado el destrozo de casi toda un ala del palacio? 

¿Cuál era la razón por la que incluso los guardias parecían asustados de ir allá?

La respuesta era bastante simple. La furia del príncipe canalla, como era conocido Daemon Targaryen.

¿Qué era lo que lo tenía así de molesto?

Pues sería reemplazado como heredero al trono sino cumplía las órdenes del rey y no solo eso, sino que para seguir siendo el heredero al trono, Viserys, su hermano, lo había comprometido con una mocosa que ni siquiera conocía, la había visto un par de veces, y tal vez una vez la cortejó porque le parecía guapa, pero ¿Casarse con ella? Viserys era un demente.

''Tiene sangre valyria, estoy seguro hermano'' había dicho Viserys y Daemon lo había mirado con desprecio.

''Que tenga cabello blanco, no significa que tenga sangre valyria'' había dicho Daemon a su hermano.

''El matrimonio no es tan malo'' había respondido Viserys intentando calmar a su heredero

''Lo dice quién fue abandonado por su esposa'' había dicho Daemon y Viserys se había quedado en silencio.

Era cierto, el rey Viserys había sido abandonado por Aemma hace muchos años ya. Luego de que ella se sintiera presionada a tener sus hijos, ella lo había abandonado.

Nunca más se había vuelto a saber de ella, y Viserys se había casado nuevamente, esta vez con Alicent Hightower, la hija de su mano del rey, con quién ya había tenido tres hijos, Aegon, Helaena y Aemond. 

Aún así no los había hecho a ellos sus herederos, no tenían la suficiente sangre valyria. Daemon por su parte seguía siendo su heredero, aunque si quería seguir siendo su heredero, tenía que casarse con una mujer valyria para mantener la sangre pura.

Una mujer Velaryon como Lady Laena habría sido una buena opción, pero una mujer con el carácter de Laena solo habrís sufrido al lado de Daemon, sin embargo, había una muchacha que llevaba sirviendo unos años en el palacio.

Había llegado muy joven allí, claramente era de ascendencia valyria. Viserys se había encariñado con ella, nunca supo de donde salió o de quién era hija, pero era una buena muchacha, y ya que necesitaba continuar su linaje, y su heredero era Daemon, aquella muchacha de sangre valyria sería una buena esposa para Daemon.

Danza Invernal (Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora