Hola a todos! Este capítulo se viene fuertecito.
Habrán sentimientos encontrados, intenté hacerlo parejo para ambos lados, tanto para el lado de Daemon como para el de Rhaenyra.
Portada para meter miedo ¿O no?
No olviden comentar y votar jeje.
Días después, Rhaenyra hablaba con Laena que se había quedado en el palacio, pero Laenor y su familia habían partido hacia Marcaderiva.
- ¿Qué me llaman como?- preguntó Rhaenyra con una sonrisa nerviosa
- La delicia del reino, la mujer más hermosa de los siete reinos- dijo Laena feliz, pues había escuchado varias veces esos comentarios en el pueblo.
Rhaenyra no podía dar créditos a esas palabras, había en el reino mujeres realmente hermosas, como Lady Mysaria, la reina Alicent, la misma Laena ¿Por qué las personas la apodarían a ella así? Ella no era más que una simple sirvienta nacida en el polvo y vestida de costosas sedas.
Pero que Laena le dijera eso tenía un tinte bastante triste para ella, porque, si la llamaban así, si realmente alguna persona en el reino la consideraba así ¿Por qué su esposo no podía mirarla entonces?
Él ni siquiera volteaba a mirarla cuando dormían juntos, ella podría pasear desnuda frente a él y él jamás la miraría.
Prefirió no pensar en eso, y simplemente disfrutar de la compañía de Laena esa mañana.
Sus hijos estaban con Daemon pues él quería enseñarles como cargar un escudo. Daemon generalmente prefería pelear sin escudo, pero parte importante de convertirse en caballero era poder cargar un escudo.
Rhaenyra pasó la mañana con ella, mientras Laena peinaba los blancos cabellos de Rhaenyra.
Horas más tarde, Rhaenyra vio llegar a Viserys a su habitación y él parecía triste. Rhaenyra no sabía que le pasaba, pero él no le dijo nada inmediatamente.
Casi una hora más tarde, luego de que Rhaenyra le cantara una canción y se sentara con él mirando por la ventana, él se decidió a hablar.
- Madre, ¿Puedo preguntarte algo?- preguntó el niño mientras Rhaenyra lo abrazaba.
- Por supuesto mi dulce niño- dijo Rhaenyra acariciando los cabellos semi largos de su adorado niño.
- ¿Por qué papá está molesto conmigo?- preguntó Viserys y Rhaenyra lo miró confundida.
¿Daemon estaba molesto con Viserys? ¿Su hijo había hecho algo durante el entrenamiento?
- ¿Por qué lo dices?- preguntó Rhaenyra y el niño agachó la mirada.
- Desde que papá volvió de la guerra pasa más tiempo con Aegon que conmigo, sé que él será su futuro heredero, y que él es el mayor, pero quisiera poder pasar tanto tiempo con papá como pasa Aegon- dijo Viserys y Rhaenyra supo que había algo más tras de eso.
- ¿Alguien te ha dicho algo?- preguntó Rhaenyra sabiendo que Viserys no era el único niño en el palacio.
Viserys se mordió el labio y luego miró a su madre con los ojos llorosos.
- Daeron dijo que incluso Ser Harwin me tomaba más en cuenta que mi padre- dijo Viserys y Rhaenyra lo miró con tristeza- Aunque Aemond dice que no debo preocuparme, porque Aegon es el heredero y es normal que los padres siempre pasen más tiempo con el hijo mayor- dijo Viserys.
- Cariño, eres menor que tú hermano, estoy segura de que cuando tengas la edad de tú hermano, tú padre pasará más tiempo contigo- dijo Rhaenyra y Viserys dejó caer sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Danza Invernal (Daemyra)
RomanceDaemon Targaryen, el príncipe heredero, es comprometido con una joven sirvienta de sangre valyria. Su matrimonio estará lleno de intrigas, desengaños, esperanza, pasión y traiciones. ¿Podrá el amor abrirse paso a través de la danza invernal en el co...