¡Hola a todos! Acá un nuevo capítulo de esta historia, esta vez el capítulo antes de que la reina regrese a Desembarco del rey.
Me inspiré para un diálogo en la película Rocky 3 que es de mis favoritas jeje.
También como sabrán el amable Wattpad ya me eliminó una historia, esta vez La furia del dragón la historia que escribo con mi hermana, pero esta vez, solo me pilló volando bajo con algunos capítulos porque tenía respaldo, así que la historia ya está en A03 y pueden encontrarla en un enlace en mi perfil.
Me cambiaré a esa página eventualmente porque estoy cansada de que me borren historias y ni siquiera se dignen a darme un aviso. Se supone que avisan, pero nunca jamás me han enviado un correo, así que me mudo a A03 y ruego su ayuda allí porque es un sitio un poco más difícil sobre todo con el tema de comentarios y votos.
Sin más que decir, espero sus votos y comentarios.
Besos y abrazos.
Cuando Caraxes llegó a Rocadragón con la reina y la princesa, Harwin Strong, Laena Velaryon y los jóvenes príncipes Aegon y Viserys salieron a recibir a los recién llegados.
Aegon y Viserys miraron extrañados a la persona que venía con sus padres ¿Quién era ella? ¿Por qué se parecía tanto a su madre?
Los niños corrieron a abrazar a sus padres y mientras Daemon cargaba a Aegon, Rhaenyra cargó a Viserys.
Habían estado solo pocos días separados pero para los niños había sido una eternidad.
Harwin y Laena en cambio miraban impresionados a la persona que venía con ellos.
Harwin ya sabía que ella estaba viva, él mismo la había ayudado a escapar esa noche junto con el príncipe Daemon, pero verla regresar, verla al lado de los príncipes eran impresionante.
- ¿Tú sabías de esto? - preguntó Laena a Harwin y Harwin asintió- Con que este era el secreto, era un gran secreto- dijo Laena a Harwin y él asintió odiando no haber podido decirle la verdad.
- Lamento no haberte informado antes mi amor- comenzó Harwin pero Laena sonrió tomando su mano.
- Eso solo demuestra lo leal que eres, fuiste leal al príncipe a pesar de que están peleados, me gusta eso, me gusta que seas leal a tus promesas- dijo Laena y él sonrió halagado por las palabras de su novia.
Aemma avanzó hacia Harwin y Laena y estiró sus brazos para abrazar a Harwin Strong.
- Su majestad- dijo Harwin sosteniéndola suavemente y la reina acarició el rostro de Harwin.
- ¿Me explicarás como es eso de que Daemon y tú han peleado? Son como hermanos- dijo Aemma y Harwin Strong agachó la mirada.
- Es una historia complicada- dijo Harwin y Aemma ya entendía de qué iba esa historia.
- Supongo ya sabes que Rhaenyra- comenzó Aemma y Harwin asintió.
- Lady Laena y yo lo descubrimos anoche- dijo Harwin y Aemma la miró extrañada- Bueno, hay algo que deben ver- dijo Harwin y Aemma avanzó hacia Laena.
- Lady Laena- sonrió Aemma y Laena hizo una reverencia.
Laena había conocido a la reina cuando era muy pequeña, pero siempre recordaría su rostro amable, además era idéntica a Rhaenyra.
- Su majestad- dijo Laena haciendo una reverencia y ambas se abrazaron cordialmente.
Cuando Aemma terminó de saludarlos, Rhaenyra y Daemon venían hacia la reina con dos curiosos niños casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Danza Invernal (Daemyra)
RomanceDaemon Targaryen, el príncipe heredero, es comprometido con una joven sirvienta de sangre valyria. Su matrimonio estará lleno de intrigas, desengaños, esperanza, pasión y traiciones. ¿Podrá el amor abrirse paso a través de la danza invernal en el co...