Hola a todos! Faltando poco para el final ya, acá un nuevo capítulo jeje.
Les aviso que será un final diferente, y probablemente abierto.
No se olviden de comentar y votar, besos y abrazos.
La reina Aemma, intentaba hablar con un conmocionado Viserys sobre la situación de Rhaenyra y Daemon y todo el asunto de los herederos.
- Daemon tiene razón- dijo Viserys mirando a su esposa- Rhaenyra es la legítima heredera
- Nadie ha discutido si él tiene o no razón, me preocupa lo que ella sienta- dijo Aemma que quería defenderla esta vez, la había dejado sola tantos años, no quería hacerlo más, quería estar ahí para ella, quería protegerla.
Si no había podido evitarle ese pesar, a pesar de que lo había intentado, quería apoyarla.
Era por eso que se había ido, para evitarle toda la política a Rhaenyra, no podía tenerla con ella en el muro, la había enviado al palacio creyendo que ella tenía una vida tranquila, sin embargo el destino la había llevado de regreso a donde pertenecía.
Aemma quería estar con ella en eso, se lo debía por tantos años de ausencia.
Viserys no sabía que decir y entonces tomó la mano de Aemma.
- Tengo la solución, casemos a Otto con Daemon y que ambos peleen por quién será el rey consorte- dijo Viserys y Aemma rió audiblemente.
- Solo tenemos un problema con eso, Daemon está casado con nuestra hija- dijo Aemma y Viserys sonrió.
- Sinceramente, desearía que ella no tuviera que pasar por esto, Daemon está preparado para ser rey, no entiendo por qué este repentino interés en que ella sea la reina- dijo Viserys y Aemma sonrió.
- Porque la ama, porque no quiere que ella siga viéndose como si no valiera nada- dijo Aemma y Viserys sonrió.
- Nunca creí ver a Daemon enamorado- dijo Viserys y Aemma sonrió.
- Entonces nunca conociste a tú hermano- dijo ella y Viserys arqueó una ceja- Alysanne y Jaehaerys lo expulsaron de casa, lo arrancaron del lado de su familia por un matrimonio que ella consideró adecuado, ningún príncipe había recibido ese trato ¿Crees que toda esa rebeldía e ira eran sin motivos?- preguntó Aemma y Viserys agachó la mirada.
- Bueno, tienes un punto allí- dijo él y Aemma sonrió.
- Daemon y Rhaenyra arreglaran sus problemas- dijo ella y Viserys quedó más tranquilo.
Alicent Hightower fue llevada a Antigua pocos días después del gran concilio verde y negro, como fue conocido.
Ella ni siquiera quiso despedirse del rey y él lo entendió. De sus hijos ninguno corrió a abrazarla para despedirse, para ellos era solo una despedida más.
Alicent miró a su padre, pero él le indicó que no hiciera un escándalo.
Ella miró al rey y lo vio al lado de la reina Aemma. Las lágrimas cayeron de sus ojos sin importar si se humillaba.
Ella no había sido nunca la reina, solo habías ido la concubina del rey, incluso su padre se lo había dicho.
Su padre le había prometido poder, le había prometido que si hacia que el rey se casara con ella, ella sería la que gobernaría los 7 reinos, que su sangre sería la que llegaría al trono.
Ella lo había hecho, había entrado a la cama del rey, le había dado hijos y cuando Aemma Arryn apareció nuevamente, ella fue expulsada como una concubina.
ESTÁS LEYENDO
Danza Invernal (Daemyra)
RomanceDaemon Targaryen, el príncipe heredero, es comprometido con una joven sirvienta de sangre valyria. Su matrimonio estará lleno de intrigas, desengaños, esperanza, pasión y traiciones. ¿Podrá el amor abrirse paso a través de la danza invernal en el co...