Hola a todos! Acá un capítulo introductorio al próximo donde aparecerá por fin la verdadera reina. Y otras sorpresitas más.
No olviden comentar y votar. Besos y abrazos.
Pocas semanas después desde cuando Laena y Laenor habían llevado a los niños hasta Rocadragón y los habían dejado con sus padres, Laena había regresado en Vhagar hacia Desembarco del rey, para atender una carta desesperada de su amante secreto, Ser Harwin Strong.
- ¿Qué sucede mi amor?- preguntó ella corriendo a sus brazos cuando el afligido hombre la miró a los ojos.
- He visitado el norte- dijo Harwin mirando a Laena y tomando sus manos- Tengo información importante, sobre un secreto del pasado que necesito compartir con el príncipe Daemon- dijo Harwin y Laena se sentó a su lado.
Ella sabía como estaba esa relación de amistad. Irremediablemente quebrada.
- ¿Es un secreto tan grande como para que ni siquiera puedas compartirlo conmigo?- preguntó ella apoyando su frente contra su frente.
- Juré que no lo compartiría con nadie, solo quedaría entre los que estuvimos ese día y el príncipe, mi lealtad en ese sentido aún sigue en pie, a pesar de que traicioné al príncipe- dijo Harwin y Laena acarició su rostro.
Laena y Harwin llevaban bastante tiempo juntos, pero no habían hecho oficial su relación porque Harwin no estaba en buenos términos con los Velaryon.
Laenor Velaryon era su enemigo jurado desde que Laenor se había hecho amigo de Rhaenyra. Laenor lo culpaba por haber puesto a la princesa en aprietos con el septo e incluso su esposo y seguir cerca de ella intentando conquistarla, dadas las circunstancias, Laenor jamás le creería que él ahora quería a Laena.
Corlys Velaryon no lo aceptaría al lado de su hija porque los rumores corrían y el rumor de que él y la princesa Rhaenyra habían tenido un amorío había llegado a sus oídos y no le creerían que lo que él sentía por Laena fuera sincero.
Laena en cambio había sido la que se había fijado en Harwin primero, y había ido a por él. Finalmente había conseguido llegar a su corazón y ahora ambos estaban juntos.
Ahora que él la necesitaba, ella estaría para él.
- Si es algo tan importante como para que no puedas compartirlo con nadie, y ahora tienes información sobre eso, deberías decírselo- dijo Laena y él sonrió tristemente.
- Él no volverá a escucharme Nos peleamos en frente de todos ¿Lo recuerdas?- preguntó Harwin y Laena asintió.
¿Cómo no acordarse? Si la segunda vez que habían discutido, ella había curado la herida en su cuello que el príncipe dejó.
- No pierdes nada con intentarlo- dijo Laena besándolo y él asintió.
Partiría ese mismo día hacia Rocadragón, aunque sabía de sobra que no sería bien recibido.
- Te llevaré en Vhagar- dijo Laena y él negó.
- Iré a caballo, no quiero exponerte- dijo Harwin y ella sonrió.
- Iremos en dragón mi amor- dijo Laena sonriendo- Confió en Daemon y Rhaenyra, sé que ellos no dirían nada, y además, algún día se sabrá- dijo Laena mirando a Harwin- Además, si vas solo el príncipe pensará que fuiste por Rhaenyra, no quiero que termines con el cuello cortado- dijo ella y él asintió.
No había caso en discutir con Laena, cuando ella quería algo lo tenía, cuando ella sugería algo eso se hacía.
Cuando Harwin subió a Vhagar, Laena estuvo a punto de estallar de la risa al ver lo asustado que él estaba a pesar de que no era la primera vez que subía en Vhagar.
ESTÁS LEYENDO
Danza Invernal (Daemyra)
RomanceDaemon Targaryen, el príncipe heredero, es comprometido con una joven sirvienta de sangre valyria. Su matrimonio estará lleno de intrigas, desengaños, esperanza, pasión y traiciones. ¿Podrá el amor abrirse paso a través de la danza invernal en el co...