30.

55 4 0
                                    

Jimin releyó una vez más la nota que Yoongi le había dejado. 

Era sorprendente, ya que él nunca le dejaba notas, sólo aquella vez que le regresó una suya con respuesta.

¿Lo había estado mirando?

-¡Jimin! 

El menor se sobresaltó, escondiendo rápidamente la nota entre las hojas de su cuaderno.

Frente a él, su mejor amigo le ofrecía una de sus sonrisas cuadradas. Fácilmente se la regresó.

-TaeTae.

-¿Estás bien, Jiminnie? 

-Sí, ¿Qué haces aquí? Deberías estar en clase.

-La profesora no llegó nunca. -Encogió sus hombros restándole importancia y dando paso a su curiosidad -Dice Yoongi Hyung que ensayaron en el salón de música, ¿Cómo te fue?

Jimin se sonrojó.

¿Había hablado sobre él?

-Bien, me dejó algunas anotaciones de su percepción sobre el baile, pero en general nos fue bien. Además, mi tobillo se recuperó con rapidez.

Taehyung rió, golpeando juguetón a su amigo.

Aunque Taehyung era bastante brusco.

-¡No me refería a eso! 

-Pues eso fue lo que pasó, no tengo más qué contar.

Sí, ni a su mejor amigo le contaría. Quería guardar ese momento tan preciado sólo para ellos dos. 

conservaba el recuerdo con recelo.

-Ay, Jiminnie, ustedes son muy lentos. -Se quejó el menor.

-Tae, por favor no hagas esos juegos, no sabes quién puede escucharte y ocasionar un mal entendido. -Regañó al menor por su contante insistencia en que se formase una relación entre Yoongi y él. Lo anhelaba con su alma, claro que sí, pero nadie además de su almohada se enteraría de eso. -Admiro mucho a Hyung, eso es cierto, pero no hay nada más que eso. Además, él es bastante indiferente la mayoría del tiempo, creo que incluso la posibilidad de ser amigos está lejos.

Taehyung negó.

-Yoongi Hyung siempre ha sido así, un poco introvertido, pero cuando toma confianza no hay quien lo silencie. Sólo deben conocerse un poco más, es buena persona.

-Sé que lo es, TaeTae.

Claro que sabía esas cosas de Yoongi, había tenido un crush con él desde que conocieron a Hoseok, dos años atrás. 

Min Yoongi, el amigo de Hoseok, se apoderó de su mente desde el primer día.

YOONGI HYUNG. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora