-Iremos a Busan este fin de semana.
Jimin quitó la atención de la sopa que estaba haciendo para ponerla sobre el rostro de su novio. Yoongi había estado actuando extraño, no comprendía ahora el porqué de un viaje inesperado, menos cuando ni siquiera le preguntó si estaba disponible.
Él también trabajaba.
-Tengo que hablar con mi jefe primero.
-Yo ya lo hice, estás libre desde el viernes. Partiremos esa misma noche.
Ok, la frialdad con la que hablaba Yoongi le recordó las primeras conversaciones que tuvieron. Siempre tan serio, como si nada le importara.
-¿Puedo saber qué te pasa? -Tiró el paño de cocina sobre la mesa -Estás muy extraño últimamente.
-Estás imaginando cosas, Park. -La mandíbula de Jimin casi llega al suelo por ser llamado de esa forma. Yoongi se levantó de la silla frente a la isla. -Me iré a la cama, estoy cansado.
-Estoy preparando la cena, si no te diste cuenta. -Señaló el menor, enojado.
-Sí... No tengo hambre, gracias.
Y sin más, Jimin quedó solo en la cocina.
¿Quería llorar? Quería llorar.
Min, por otro lado, golpeó su cabeza repetidamente contra la pared de la habitación, saltó, gritó contra la almohada y terminó sacando la cabeza por la ventana internado respirar aire fresco. No sabía cómo actuar, qué hacer o decir, estaba demasiado ansioso y nervioso, ni siquiera podía mirar a Jimin a la cara.
Esperaba que todo resultara bien, o moriría.
JK.🤟
Dos días más, Hyung.
Cállate, no tienes que recordarmelo
cada 15 segundos.Sigue de agresivo y no
te ayudaré.¿Quién te necesita?
Tú.
Cállate y salúdame a
tu novio, mejor.A él sí que lo necesito.
X2.
ESTÁS LEYENDO
YOONGI HYUNG. [YOONMIN]
Fanfiction•Donde Jimin le escribe notas a su Hyung todos los días.• -Historia Yoonmin. -Mención del Taekook y Namjin -capítulos cortos. (Son notas). -Fluff. Escrito de mi propiedad, no se aceptan adaptaciones.