Hoseok y Namjoon no pararon de burlarse de Yoongi desde que los llamó para avisar que la sorpresa de pedida de mano, se iba a convertir directamente en la boda porque no pudo cerrar la boca teniendo a Jimin desnudo frente a él.
Taehyung y Jungkook, por otro lado, lloraban con Jimin de la emoción. Jimin había contado una y otra vez lo que había sucedido, recibiendo risas y sorbidas de moco como respuesta.
El viernes en la noche, justo como Yoongi lo planeó, salieron juntos de casa camino a reencontrarse con su familia y vivir el que sería uno de los momentos más importantes de su vida.
Estaban todos reunidos esperándolos en casa del novio de Namjoon, Jin, y al llegar fue más de lo mismo; burlas y llanto.
La burbuja en la que se encontraba la pareja frente a su verdadera familia lo era todo para ellos, los miraban agradecidos con la vida por cada una de las cabezas que estaban allí.
En cierto momento, Yoongi sintió la necesidad de apartarse. Salió a la terraza a respirar un poco de aire fresco, centrándose en los rosales perfectamente cuidados de Jin.
-¿Estás perdido, pequeño? - Los ojos azules de un lindo gato blanco lo miraron con desconfianza, Yoongi le ofreció su mano poco a poco - Yo también lo estoy, pero me voy a casar mañana. -Sonrió -Me casaré con la persona que me ayuda a encontrarme cada día de mi vida. -El gato se fue acercando, hasta finalmente buscar caricias de la mano del muchacho -Creo que deberías ser nuestro primer hijo, ¿Qué te parece? -Un ronroneo salió del gatito -Eso es un sí para mí, mi pequeño hijo.
ESTÁS LEYENDO
YOONGI HYUNG. [YOONMIN]
Fanfiction•Donde Jimin le escribe notas a su Hyung todos los días.• -Historia Yoonmin. -Mención del Taekook y Namjin -capítulos cortos. (Son notas). -Fluff. Escrito de mi propiedad, no se aceptan adaptaciones.