70.

45 4 2
                                    

-La próxima semana será la presentación final, estoy tan nervioso. -rió, cubriendo su boca sutilmente.

-Estás más que preparado, no tienes razón para preocuparte, Jiminnie. -Yoongi estiró su brazo inconscientemente, limpiando con su pulgar la comisura de los labios de Jimin y posteriormente chupó la salsa en su dedo. -Solo intentaré no distraerme mucho contigo.

Estaban compartiendo la cena que el mayor compró en el sofá, hablando del proyecto que casi daba por finalizado el ciclo académico y coqueteando, claramente. Les gustaba coquetear.

Jimin, sonrojado, tuvo la osadía de levantarse y acomodarse sobre las piernas cruzadas de Yoongi, quien ni corto ni perezoso lo recibió con gusto. Tener sus manos sobre la cadera de Jimin se sentía reconfortante, le gustaba sentir el calor de su cuerpo sobre su pecho y tener libertad de apretar cuanto quisiera las curvas del menor.

Tuvo acceso fácilmente al cuello de Jimin, sin dudarlo un segundo empezó a dejar pequeños besos sobre la tibia piel. Jimin luchó por no jadear, era demasiado sensible a cualquier pequeño estímulo del mayor.

-Intento no distraerme contigo, pero tienes toda mi jodida atención, Park. -Susurró cerca de su oreja, continuando con las caricias -Te miré a los ojos una sola vez y caí rendido ante ti.

-Hyung...

-Ah, cómo me pone que me llames así.

-Pero-

-Vamos a la habitación, Jiminnie. -Palmeó el trasero del menor animándolo a levantarse -Te quiero escuchar llamarme Hyung toda la noche.

YOONGI HYUNG. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora